mayo 26, 2018 Guanajuato26°C
Redacción7 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Mando Único de Cuerámaro detiene a 90 personas en último mes

Cuerámaro, Guanajuato.- El Mando Único de Cuerámaro logró durante  el mes de Enero  la detención de 90 personas que cometieron  diversas faltas administrativas, así como   la recuperación  de  una  motocicleta, 7 vehículos con reporte de robo y  7 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico por distintos delitos.

Mediante a los rondines realizados por los elementos de seguridad se logró la recuperación de una motocicleta y 7 vehículos que contaban con reporte de robo, por lo cual se  realizó la detención de los conductores de dichas unidades para ser llevados  a la autoridad correspondiente.

También se logró  poner a disposición del Ministerio Publico a 7 personas  de las cuales 3 fueron por delitos contra la salud, 3 por conducir vehículos con reporte de robo, y uno por portación de arma de fuego.

Durante este mes se detuvieron a 90 personas por  faltas administrativas  entre las más recurrentes estuvieron: agresiones a personas, ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, intoxicación en vía pública, entorpecer labores de oficiales, y riñas, las personas detenidas fueron llevadas a los separos para aplicar la multa correspondiente a su falta.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad