Mañana se inaugura la Villa Navideña

Villa (1)Irapuato, Guanajuato

El día de mañana 7 de Diciembre se inaugurará la Villa Navideña, la cual contará con el tradicional nacimiento, el árbol de navidad de 15 metros de altura, la piñata gigante, el foro cultural y la tradicional rosca de reyes, además los asientes podrán tomarse fotografías con Santa Claus, todo lo anterior con una inversión de 2 millones 200 mil pesos.

Lorena Alfaro Secretaría del H. Ayuntamiento invitó a todos los irapuatenses a asistir a la inauguración pues mencionó que todos estos esfuerzos se realizan por la población en general “recuerden que este esfuerzo es para las familias de Irapuato, para que se acerquen al centro histórico, lleven a sus familias y pasen un rato de convivencia sanamente” dijo.

En cuanto al tema de los comerciantes la Secretaria comentó que se platicó con los comerciantes de la calle Cortázar pues pidieron no se cerrara la vialidad, pues afectaría sus actividades, y por lo mismo no se cerró por completo la calle, además quienes laboran en los portales de Santos Degollado también pidieron el apoyo y se les respondió, “Este esfuerzo también es en beneficio del comercio establecido, pues se detona las visitas el turismo, la economía en el centro, porque no solo asiste gente de Irapuato” dijo.

La Villa Navideña del 2013 tuvo una derrama económica aproximada de 36.7 millones de pesos y 114 mil 150 visitantes de la región. Para este año se espera que la derrama económica incremente un 3%, confirmó la Directora de Desarrollo Económico Eliane Hernández Hinojosa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close