Mañana prueba de fuego para los “Freseros”

Alebrijes de Oaxaca FC Vs Irapuato FC (Clic para ampliar)
Alebrijes de Oaxaca FC Vs Irapuato FC (Clic para ampliar)

Irapuato, Guanajuato.- El día de mañana en punto de las 8 de la noche el equipo de Irapuato debutará ante su afición en el estadio Sergio León Chávez contra los Alebrijes de Oaxaca, prueba de fuego para los dirigidos por el técnico Roberto Sandoval, pues el torneo pasado se tuvo una pésima actuación cuestión que los aficionados ya dejaron de lado pero no han olvidado, sumándole los adeudos de la directiva del club con los jugadores cuestión que se ha mantenido bajo el “agua”.

Si viene cierto siempre es bueno comenzar con el pie derecho para ganar confianza y sumar puntos desde el inicio, es muy importante, ante una afición que está desesperada por ver a la “Trinca” como protagonista ya que están acostumbrados a ello, a ver a su equipo en los primeros lugares. Habrá que tomar en cuenta que el cuadro fresero mantuvo un arduo trabajo de pretemporada, por lo que se espera lleguen con alto nivel al inicio del torneo.

Por otra parte el equipo de Alebrijes de Oaxaca viajó esta mañana en punto de las 8 de la mañana a tierras freseras para afrontar su primer compromiso ante los freseros, donde se disputarán los primeros 3 puntos del torneo de Clausura 2015 de la Liga de ascenso MX.

En cuanto al precio de los boletos se mantuvieron los mismos del torneo anterior.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close