“Mamá, me estoy muriendo”, víctima del incendio en Londres

Londres

La familia de la joven relató lo angustiante que fue escucharla sin poder ayudarla mientras las llamas consumían la Torre

Londres.- Gloria Trevisam, de 26 años y su novio Marco Gottardi fueron algunos de las tantas víctimas que se encontraban dentro de la Torre de Londres el día del incendio.
Ambos italianos, tenían tres meses viviendo en el país inglés.

La familia de la joven relata la impotencia que vivieron cuando Gloria llamó a sus padres para decir sus últimas palabras.

“Mamá, me estoy muriendo; gracias por todo lo que has hecho por mí”.

Emanuela Disarò y su marido Loris tuvieron que sufrir la angustia atroz de escuchar a su hija, que en la madrugada gritaba pidiendo ayuda al teléfono sin poder hacer nada.

“De aquí no podemos salir, estamos bloqueados. Me duele mucho el no poder abrazarlos nunca más. Tenía toda la vida por delante. No es justo. No quiero morir. Yo quería ayudarlos. Les doy las gracias por lo que han hecho por mí. Mamá, me doy cuenta que estoy muriendo. Iré al cielo. Los ayudaré desde allí”.

“He llorado. Se escucha a la joven contar paso a paso lo que iba sucediendo”, dijo la abogada Cristina Sandrin.

La madre de la joven relata que su hija emigró para cumplir el sueño de trabajar de arquitecto ya que en su país no encontraba un buen trabajo.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Profesores de la UG imparten cursos en Chitkara University, India

Guanajuato, Gto., 12 de diciembre de 2017.- Como