Madre destruye iPhone de su hijo a escopetazos por desobedecerla

madre del surUna mujer estadounidense tomó la escopeta para hacerse justicia por su propia mano y disparó contra el iPhone de uno de sus hijos porque argumentó que no la obedecen y le faltan al respeto a causa de las redes sociales.

La mujer identificada como una “Madre del sur” colocó sobre un tronco el teléfono móvil de uno de sus hijos y a unos metros de distancia y le disparó.

Con puntería perfecta, la madre voló en pedazos el móvil mientras dijo: “También reivindico mi papel como padre de familia. Me niego a ser ofendida, me niego a ser desobedecida”.

La persona que graba enfoca a tres jóvenes que parecen ser sus hijos, quienes sorprendidos sólo se dedican a observar las acciones de la mujer y a escuchar lo que dice: “la vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil”.

Al final del video, la mujer vuelve a disparar su escopeta, destrozando aún más lo que queda del teléfono, para luego rematarlo con un mazo antes de gritar: “¡He terminado!”.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button