Lunes abren carril sur en bulevar Los Reyes - La Esperanza e inicia obra en carril norte
Redacción22 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lunes abren carril sur en bulevar Los Reyes – La Esperanza e inicia obra en carril norte

Irapuato, Gto.- En el proceso de modernización del Tercer Cinturón Vial en el Bulevar Los Reyes, Avenida La Esperanza, Bulevar Lázaro Cárdenas y en Bulevar Solidaridad, a partir del próximo lunes 25 y martes 26 iniciará la apertura a la vialidad de los tramos ya urbanizados a base de concreto hidráulico y de manera paralela iniciarán obras en otros tramos.

ABREN A LA VIALIDAD EL CARRIL SUR EN BULEVAR LOS REYES

En el Bulevar Los Reyes y la Esperanza, a partir de la calle Pípila y hasta la Glorieta de San Roque, a partir de este lunes 25 de septiembre se abre a la circulación vial el carril sur una vez que ya fueron concluidos los trabajos de urbanización.

De manera paralela, el mismo día y en los mismos tramos, pero en el carril norte, se cierran a la vialidad al iniciar los trabajos de urbanización.

Luego de la junta de coordinación, los titulares de las Direcciones Generales de Obras Públicas y de Vialidad y Transporte, Jonathan Muñoz Angulo y Pascual Cruz Palomino, dieron a conocer que se acordó iniciar el proceso de comunicación con los comerciantes y propietarios de viviendas de la acera norte del Bulevar Los Reyes y la Esperanza para darles a conocer las obras que van a iniciar porque se empezará a retirar la carpeta asfáltica y se harán las excavaciones para la construcción de la sub-base y base de la carpeta de concreto hidráulico.

En lo referente a la apertura del carril sur se dio a conocer que este fin de semana se colocará el asfalto (de manera provisional) en un pequeño tramo del Bulevar La Esperanza (al llegar a la Glorieta de San Roque) con la finalidad de que los conductores de vehículos no tengan problemas de accesibilidad, además se acordó que el cruce de la Avenida Guanajuato-Bulevar Los Reyes estará totalmente habilitado.

IMG_9510
IMG_9482
IMG_9448

CIERRE DEL CRUCE PIPILA-LOS REYES

En la junta de coordinación se informó que, para conocimiento de la ciudadanía y con la finalidad de que tomen las providencias necesarias, también a partir del lunes 25 se cierra la circulación vehicular en el carril poniente de la calle Pípila para quienes circulen de sur a norte porque ahí se realizarán trabajos en el canal de desagüe que pasa esta vialidad

En las alternativas de vialidad para los conductores de vehículos que circulen de sur a norte por la calle Solidaridad al llegar al cruce con bulevar Los Reyes podrán dar vuelta a su derecha para circular hacia la Avenida Guanajuato o hacia su izquierda por el bulevar Los Reyes hacia el oriente.

La circulación en el carril oriente de la calle Pípila en sentido de norte a sur será abierto (en donde permaneció cerrada por una semana) para continuar de frente por la calle Solidaridad hasta la salida a Pueblo Nuevo y también acceder a la Colonia Solidaridad-Infonavit..

SE ABRE PRIMER TRAMO EN LÁZARO CÁRDENAS

En lo que respecta a la obra de pavimentación en el Bulevar Lázaro Cárdenas, se dio a conocer que el martes 26 de septiembre se abre a la vialidad el tramo de Casimiro Liceaga a Emilio Carranza y es factible que 15 días más se pueda circular hasta la Avenida Guerrero.

AVANCES EN BULEVAR SOLIDARIDAD

Presentes en la reunión los supervisores externos y de la Dirección General de Obas Públicas, señalaron que en la urbanización de las grandes obras, en 15 días máximo en el Bulevar Solidaridad se abrirá a la vialidad un tramo más, desde el acceso a Las Animas hasta Avenida Carrizal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad