Lunes abren carril sur en bulevar Los Reyes – La Esperanza e inicia obra en carril norte

Irapuato, Gto.- En el proceso de modernización del Tercer Cinturón Vial en el Bulevar Los Reyes, Avenida La Esperanza, Bulevar Lázaro Cárdenas y en Bulevar Solidaridad, a partir del próximo lunes 25 y martes 26 iniciará la apertura a la vialidad de los tramos ya urbanizados a base de concreto hidráulico y de manera paralela iniciarán obras en otros tramos.

ABREN A LA VIALIDAD EL CARRIL SUR EN BULEVAR LOS REYES

En el Bulevar Los Reyes y la Esperanza, a partir de la calle Pípila y hasta la Glorieta de San Roque, a partir de este lunes 25 de septiembre se abre a la circulación vial el carril sur una vez que ya fueron concluidos los trabajos de urbanización.

De manera paralela, el mismo día y en los mismos tramos, pero en el carril norte, se cierran a la vialidad al iniciar los trabajos de urbanización.

Luego de la junta de coordinación, los titulares de las Direcciones Generales de Obras Públicas y de Vialidad y Transporte, Jonathan Muñoz Angulo y Pascual Cruz Palomino, dieron a conocer que se acordó iniciar el proceso de comunicación con los comerciantes y propietarios de viviendas de la acera norte del Bulevar Los Reyes y la Esperanza para darles a conocer las obras que van a iniciar porque se empezará a retirar la carpeta asfáltica y se harán las excavaciones para la construcción de la sub-base y base de la carpeta de concreto hidráulico.

En lo referente a la apertura del carril sur se dio a conocer que este fin de semana se colocará el asfalto (de manera provisional) en un pequeño tramo del Bulevar La Esperanza (al llegar a la Glorieta de San Roque) con la finalidad de que los conductores de vehículos no tengan problemas de accesibilidad, además se acordó que el cruce de la Avenida Guanajuato-Bulevar Los Reyes estará totalmente habilitado.

CIERRE DEL CRUCE PIPILA-LOS REYES

En la junta de coordinación se informó que, para conocimiento de la ciudadanía y con la finalidad de que tomen las providencias necesarias, también a partir del lunes 25 se cierra la circulación vehicular en el carril poniente de la calle Pípila para quienes circulen de sur a norte porque ahí se realizarán trabajos en el canal de desagüe que pasa esta vialidad

En las alternativas de vialidad para los conductores de vehículos que circulen de sur a norte por la calle Solidaridad al llegar al cruce con bulevar Los Reyes podrán dar vuelta a su derecha para circular hacia la Avenida Guanajuato o hacia su izquierda por el bulevar Los Reyes hacia el oriente.

La circulación en el carril oriente de la calle Pípila en sentido de norte a sur será abierto (en donde permaneció cerrada por una semana) para continuar de frente por la calle Solidaridad hasta la salida a Pueblo Nuevo y también acceder a la Colonia Solidaridad-Infonavit..

SE ABRE PRIMER TRAMO EN LÁZARO CÁRDENAS

En lo que respecta a la obra de pavimentación en el Bulevar Lázaro Cárdenas, se dio a conocer que el martes 26 de septiembre se abre a la vialidad el tramo de Casimiro Liceaga a Emilio Carranza y es factible que 15 días más se pueda circular hasta la Avenida Guerrero.

AVANCES EN BULEVAR SOLIDARIDAD

Presentes en la reunión los supervisores externos y de la Dirección General de Obas Públicas, señalaron que en la urbanización de las grandes obras, en 15 días máximo en el Bulevar Solidaridad se abrirá a la vialidad un tramo más, desde el acceso a Las Animas hasta Avenida Carrizal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de