Luis Miguel ya había estado en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El antiguo Auditorio Benito Juárez, ahora convertido en el Teatro de la Ciudad, fue el escenario que Luis Miguel pisó hace varias décadas, como otros famosos artistas como Napoleón, Ofelia Guilmáin, Irán Eory, Gustavo Rojo y Pilar Rioja.

En su momento este importante recinto en Irapuato, abrió sus puertas a artistas de talla internacional como Luis Miguel, quien en noviembre de este año regresa a Irapuato pero ahora a las instalaciones del Inforum, tras la exitosa serie sobre su vida trasmitida por Netflix.

Aunque no se tienen muchos datos sobre su visita anterior a la ciudad, hace 30 años, el intérprete de “La Bikina, Cuando calienta el sol, Culpable o no, La chica del bikini azul” y muchas otras, contaba con 18 años aproximadamente en aquella ocasión.

Será el próximo 25 de noviembre que “El Sol” pise tierras freseras y su escenario será la explanada del Inforum, donde el cantante puertoriqueño vuelva a brillar como parte de su gira “México por Siempre”.

En el Inforum se han presentado con éxito otros artistas de talla internacional como Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, en un par de ocasiones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close