Luis Miguel “pasadito” de peso conocerá a la Familia del Barrio

NEN020203-1

México.- Luis Miguel y Cuahtémoc Blanco podrían conocer a la Familia del Barrio en su segunda temporada a través de MTV Latinoamérica este lunes 2 de marzo a las 11:30 pm.

Creada 100% por talento mexicano, la serie animada sigue y parodia la vida de una familia mexicana disfuncional con situaciones de comedia y el lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

En la nueva temporada veremos a El Noruego y Peluzín comenzar una boy band llamada “Juan Erection”, a El Noruego con problemas con el alcohol (¡nunca cambia!), a El Abuelo entrar en el mundo de la actuación y comenzar una relación amorosa (#LOL) y hasta a Cuahtémoc Blanco y a Luis Miguel un poco pasadito de peso.

LFDB está producida por un equipo de 8-10 personas, con total libertad creativa, donde c/u aporta su toque especial a la serie. Es el retrato de una familia mexicana, todo su universo y sus desaventuras diarias. Está compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego y Jonathan. Además está ahora reforzada con el vecino incomodo que llegó para quedarse, Peluzín.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close