Redacción9 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Luis Coronel le hace el feo a Chiquis Rivera

El cantante Luis Coronel negó rotundamente estar enamorado de Chiquis Rivera, luego de que hace algunos años se rumoró existía un romance entre ellos.

“Nunca dije que estaba enamorado de Chiquis Rivera, dije que es una persona muy amable, que es muy cariñosa, muy simpática y me cae muy bien, sí esta bonita, pero nunca dije que me gustara”, contestó a los medios el intérprete.

Al ser cuestionado por los medios sobre la presencia de Lorenzo Méndez, actual novio de Chiquis, en el mismo evento donde se encontraba, Coronel comentó: “con gusto lo saludo, no tengo problemas con él tampoco”.

Por ahora, la hija de la fallecida Jenni Rivera disfruta de su romance con Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, quien de igual forma presume su amor con la cantante a los cuatro vientos; mientras que Luis Coronel tiene un noviazgo con Cristina Bern

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad