Luego de 20 años la comunidad Godoy contará con Agua Potable en sus hogares

Pénjamo, Guanajuato.- Luego de 20 años, los habitantes de la comunidad Godoy contarán con Agua Potable en sus hogares. La visión del Gobierno Municipal 2015-2018, que encabeza el Dr. Juan José García López, es lograr que todos los habitantes cuenten con los principales servicios en sus hogares.

Con una inversión superior a los 570 mil pesos, el primer edil encabezó el arranque de la obra de Red de Agua Potable en la comunidad Godoy, acción que beneficiará a los habitantes de la misma y que les brindará un servicio primordial de calidad hasta la comodidad de sus viviendas.

Esta obra que beneficiará a poco más de 50 personas, consta de un suministro e instalación de casi mil 500 metros lineales de tubería, la colocación de plazas especiales de PVC, la instalación de la caja para operación de válvulas.

A nombre de la comunidad, la Delegada, Lorena Castro Flores, agradeció al Gobierno Municipal el interés por proveer a la comunidad de un servicio indispensable, ya que dijo este es un paso muy importante para sus habitantes “porque ya por fin tendremos agua en nuestros hogares”.

El Dr. García López, dijo que estas obras son las que cambian la vida de cualquier individuo “de comunidad o de cabecera, el contar con agua potable en su hogar es un servicio básico que debemos acercar a todos ustedes”.

Señaló que cada vez son más las familias penjamenses, las que cuentan con este servicio, acciones que calificó como prioritarias en la vida de los seres humanos y en este caso, llega a ser tan importantes porque el agua es utilizado tanto para el consumo humano como para uso de tareas en el hogar.

“Seguiremos trabajando incansablemente por atender las necesidades de las comunidades, que cambien el rumbo de sus familias, que les den un mejor futuro”, externó.

Al arranque de obra también asistió el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, el Regidor, Arq. Raúl Contreras Chacón, el  Director de Obra Pública, Miguel Ángel Gómez Castillo, el Director de Agua Potable, Ing. Denis Iván Gutiérrez Luque, y demás funcionarios municipales así como  habitantes de la comunidad y comunidades vecinas.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se detiene peligrosa célula criminal y se le imputan al menos cuatro homicidios

Irapuato, Gto.- La PGJE lleva a cabo la imputación de al menos cuatro homicidios acontecidos el pasado viernes 13 de octubre en contra de ALFONSO “N”, JOSÉ LEONARDO “N” y FELIPE DE JESÚS “N” por los cargos de homicidio de cuatro personas y la tentativa