Sara Garibaldi12 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Luces de otoño” en Irekua; habrá elevación de globos aerostáticos

Irapuato, Guanajuato.-  “Luces de otoño” es un evento que se llevará a cabo en el Parque Irekua este 21 de octubre en el que habrá elevación de globos aerostáticos y picnic bajo las estrellas durante el evento, música, comida y artesanías.

A partir de las 6 de la tarde arrancará el evento en el  Parque Irekua, dará inicio con un concierto de la Rondalla Voces de Irapuato, posteriormente un carnaval de baile, la Estudiantina y Ballet Afoddag; así como un show de mojigangas.

irekua 2

La elevación de los globos aerostáticos se llevará a cabo de 7 a 9 de la noche y se realizará una rifa para poder subir a ellos; cabe resaltar que podrás disfrutar con tu pareja o familia de un picnic, comprando una canasta en preventa por 550 pesos para dos personas, entre otras actividades.

La entrada al evento “Luces de otoño” será libre.

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad