Lucero está abatida, asegura su representante

Lucero ok

El representante de Lucero confirmó que la cantante se encuentra muy triste por la “tormenta” que está viviendo, luego de que se diera a conocer que la actriz practica la cacería.

De acuerdo con información que proporcionó Rafael Martínez, colaborador de Fórmula Espectacular, el equipo de trabajo de la artista considera que “ahora todos ya salieron defensores de los animales” y condenan este “linchamiento” que ha recibido ‘Chispita’ por parte de la opinión pública y redes sociales.

Martínez agregó que por el momento Lucero no enfrentará a la prensa debido a que desconocen si la revista TV Notas vaya a publicar más imágenes la próxima semana.

La situación que más preocupa a Lucero, es la información en torno a sus hijos, en la que la revista refiere que los menores utilizan armas de fuego.

El manager aclaró que la reconocida marca de shampoo no canceló ningún contrato con la protagonista de “Por ella soy Eva”, que el contrato concluyó el pasado 31 de diciembre.

No obstante, no se tocó el tema con respecto a la posible cancelación de la artista en el Festival Viña del Mar 2014, como medios chilenos reportaron el día de hoy.

Cabe mencionar que los fans de la intérprete han enviado un comunicado a los medios, para defenderla de los ataques de la prensa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close