Los tacos dorados y tortas “más ricos” de Irapuato; “Don Lupe” - Periódico Notus
Redacción9 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Los tacos dorados y tortas “más ricos” de Irapuato; “Don Lupe”

Irapuato, Guanajuato.- Tras el fallecimiento de “Don Lupe” comerciante que se dedicaba a la venta de tortas y tacos dorados hace algunos años, su hijo José Guadalupe Hernández ahora es quien atiende el negocio que dejó su padre.

José Guadalupe dijo que desde hace 50 años, su padre inició su negocio de comida donde ofrecen tacos dorados de frijol y papa, y tortas de carnitas, salchicha, jamón y queso asadero, así mismo el comerciante relató que hace algunos años su padre comenzó a tener problemas de salud y falleció por lo que tuvo que hacerse cargo de preparar y vender sus productos.

“Son como 50 años, antes estaba mi papá, que ya falleció y ahora continuamos nosotros, el negocio inicia por las ganas de trabajar de mi papá desde muy joven empezó el aquí y toda su vida pasó aquí trabajando junto con mi mamá”, dijo José Guadalupe.

Aunque su papá murió, los clientes de “Don Lupe” siguen asistiendo a su negocio, explicó José Guadalupe, ya que la receta y el sabor de las tortas y tacos se mantienen intactos desde el fallecimiento de su padre.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad