Los Reboceros se fueron porque les faltaba estadio y policías - Periódico Notus
agosto 14, 2018 Guanajuato13°C
Redacción3 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Los Reboceros se fueron porque les faltaba estadio y policías

La Piedad.- El presidente de Los Reboceros de La Piedad, Fidel Kuri declaró que se llevó al equipo por que no encontró apoyo de las autoridades para ampliar el estadio y brindar seguridad, por que en esta demarcación sólo cuentan con 80 policías.

A unos días de que Reboceros de La Piedad, logró el ascenso a la primera división, el dueño del equipo lo cambió de sede sin dar una explicación hasta ese momento de la salida, aunque en ese momento Fidel Kuri Mustieles garantizó la permanencia de los Reboceros en esa sede.

Eel dirigente señaló que la falta de infraestructura y los 80 policías con los que cuenta la demarcación fueron los principales motivos por los tomó la decisión de cambiar al club a territorio jarocho.Fidel Kuri, Presidente del equipo, aseguró que en Veracruz encontraron el apoyo que no encontraron en Michoacán.

“El estadio de La Piedad no cumple con lo que pide la Liga MX, le hacen falta alrededor de 12 mil 700 butacas, aparte que también se tenía que ampliar o construir un estacionamiento; también se necesita un cierto número de policías y La Piedad sólo cuenta con 80 elementos, y si aparte pides al gobierno estatal pues casi casi estás dejando desarmada a la ciudad, así que no quisimos entrar en problemas”, Kuri Mustieles.

Sabías que…el Municipio de La Piedad ofreció ayudar con la colocación de tres mil butacas más para el Estadio Juan N. López y hace poco había instalado la iluminación que había costado 6 millones de pesos.

Énfasis

Aún y cuando el equipo ascendió a primera división aparte de cambiar de sede, tampoco se quedarán con menos del 50 por ciento de la plantilla actual, sólo escogerán a 12 futbolistas.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad