“Los Negros” secuestran migrantes en Irapuato - Periódico Notus
agosto 14, 2018 Guanajuato17°C
Redacción27 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Los Negros” secuestran migrantes en Irapuato

Irapuato, Gto.- Integrantes de una banda de presuntos secuestradores de migrantes conocida como “Los Negros”, fueron detenidos en Irapuato, gracias a que una de las víctimas logró escapar y avisar a las autoridades.

El Director de Seguridad del municipio, Enrique Ramírez Saldaña, informó que un hondureño que estaba aparentemente secuestrado pudo escapar y pedir ayuda.

“Los Negros” al parecer se dedican a plagiar a centroamericanos que son interceptados en vías del tren. Según la información que dieron a conocer las autoridades en dicha unidad los migrantes viajan clandestinamente.

Los detenidos son seis hondureños y un cubano quienes tenían a las víctimas en cinco casas y en dos cuartos de hotel. Se rescataron a ocho centroamericanos y se decomisaron varias armas.

La policía dijo que al llegar al lugar donde se encontraba uno de los secuestrados; éste estaba siendo sometido  a torturas para pedir a sus familiares el rescate.

Énfasis

Según la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, cada año pasan de manera ilegal a México más de 140 mil extranjeros, con el objetivo de llegar a los Estados Unidos.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad