Los “Freseros” dejan escapar los tres puntos en casa; hubo riñas

Alan Bello, jugador de La Trinca en el empate ante San Luis
Alan Bello, jugador de La Trinca en el empate ante San Luis
Irapuato, Guanajuato
La “Trinca Fresera” del Irapuato encaró en el estadio Sergio León Chávez su quinto encuentro de la liga de ascenso MX, ante el equipo del Atlético San Luis comandado por Técnico Flavio Davino, terminando con un empate a ceros.
Un primer tiempo con arranque explosivo, aunque conforme pasaron los minutos el partido comenzaba a disminuir poco a poco. En ocasiones trabados en media cancha, ambos equipos perdían la idea al rebasar los tres cuartos del empastado, cabe resaltar que los freseros tuvieron más llegada conforme pasaban los minutos del primer tiempo.
La primera mitad del encuentro terminó con el marcador en ceros y a pesar de eso la gente nunca perdió el buen ambiente que se escuchaba en el estadio fresero.
Arrancó el segundo tiempo con una trinca renovada en ánimos ya que apenas corriendo el minutos 2, la trinca tuvo su primer aviso de muerte hacia los tuneros del San Luis y aunque no concretó el gol, que paralizó a la banca de los visitantes.
Al minuto 9 los dirigidos por Roberto “El Gato” Sandoval realizaron su primer cambio Salió el numero 7 Julio Atilano y entró Fabián Cuellar camiseta 10. Al minuto 13 Cambio del visitante, salió el camiseta 15 Juan Castro e ingresó el número. 13 Pablo Metlich.
Transcurrieron los minutos en el fuerte fresero, los “hijos de la mermelada” coreaban las porras apoyando en todo momento a los de casa, así como la más nueva porra “freseros y orgullosos”
Al minuto 19 los tunero realizaron su segundo cambio, salió Edison Preciado número 8 y entró Pablo Sánchez número 16, dejando claro el Técnico visitante que intentó replantear para llevarse los tres puntos.
Al minuto 22 “El gato” Sandoval técnico de los freseros debutó al esperado refuerzo colombiano Carlos Urrego camisa 28, y Salió en su lugar Bernardo López numero 29
Pasaban los minutos y la trinca comenzó a jugar con mayor idea pero seguían sin lograr abrir el marcador de su rival. Un desesperado equipo del San Luis intento a base de entradas cada vez más fuertes intimidar a los de casa y al minuto 26 salió expulsado Felipe Ponce camiseta 14 del equipo tunero tras una barrida con fuerza desmedida en medio campo.
7621 espectadores pudieron observar como pasaban los minutos y el marcador seguía intacto, a pesar de que los rivales contaban ya con un jugador menos.Al minuto 32 los dirigidos por Flavio Davino realizaron su tercer cambio, entró David Izazola camisa 17, en lugar del número 9 Leonardo Carrillo.
Un distraído Carlos Urrego Fue amonestado al minuto 32 tras patear a un jugador del San Luis. Al minuto 38 los freseros “quemaron” su tercer cambio salió Bocanegra número 23 y entró con el numero 17 Rivera.
Poco a poco “La Trinca” se le esfumaba el tiempo del partido y el marcador seguía en ceros, aproximadamente al minuto 43 Carlos Urrego hizo gritar a los aficionados de casa, pues tras intentar driblar a dos rivales sacó un tiro cercano al poste izquierdo del guardameta del San Luis.
Al minuto 48 el silbante amonesto a Fabián Villaseñor guardameta tunero tras hacer tiempo en el despeje de meta.
A pesar de que el Equipo visitante jugó buen tiempo del partido con 10 hombres, los de casa no supieron aprovechar y perdonaron la vida a su rival, dejando escapar los valiosos tres puntos que tanta falta les hace.
Hubo riñas
Antes de comenzar el partido, parte de la porra de San Luis tuvo una gresca con aficionados del Irapuato, lanzándose cuetes entre ambos bandos, al igual por momentos algunos se pelearon y protagonizaron varios embates que ocasionaron problemas en el bulevar Lázaro Cárdenas, al finalizar el partido ambas “escuedras” de seguidores tuvieron un nuevo conflicto, aunque se desconoce si hubo heridos o detenidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close