Los diputados de Guanajuato “son hermosos”

duputado

Guanajuato, Gto.- Entre maquillaje para la cara, gel de esperma de tiburón, gotitas de ojos, rímel y perfumes, al menos para el diputado priísta de Guanajuato, Guillermo Romo es parte del “kit básico” que traen los legisladores para verse presentables en el Congreso del Estado.

De acuerdo a la entrevista realizada por el periodista Francisco Picón en uno de los baños del congreso del Estado, el diputado no tiene recato en mostrar las “artimañas” que utiliza para embellecerse y salir a cámara cuando lo graban en sus intervenciones en el congreso local.

“Nos estamos preparando para vernos bien para nuestro pueblo, es la base de que podemos ser tanto limpios por dentro y por fuera, hay que venir apropiados para la ocasión, aquí está mi gente que me acompaña, preparándome para empezar todas las labores”, dijo Romo en entrevista realizada por Francisco Picón.

El legislador, agregó que “Traemos maquillaje, traemos para el pelo, traemos para las ojeras, traemos nuestras gotitas de ojos, cremas, en aquel otro cajón traemos el calzado, todo lo que tenemos para los pelos, el humectante para el cuerpo, para la cara”, dijo.

El priista no se inmuto por lo que traía en su “neceser” de belleza añadiendo que “traemos gel para la cara, traemos gel de esperma de tiburón, gel humectante nutritivo con espermas de tiburón para el cutis, para la piel, para que no se vayan marcando las líneas de expresión”, detalló.

El diputado, dijo que es importante llegar bien arreglados a las sesiones por que las personas a través de su imagen tienen el primer concepto.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Articulos Relacionados

Back to top button
Close