Los asesinos pudieran estar entres las calles de La Moderna, El Ranchito o...
Redacción13 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Los asesinos pudieran estar entres las calles de La Moderna, El Ranchito o…:

Operativo en la zona tras ataque a oficina de PGJE;

Irapuato, Guanajuato

Han pasado algunas horas desde que un grupo de personas armadas detuvieron sus vehículos, bajaron y luego comenzaron a disparar en el interior de una oficina de la Procuraduría General de Justicia, donde una secretaria murió, otra más resultó lesionada y un menor también fue herido. En azoteas, tianguis y calles aledañas a la zona se implementó un operativo, pues se cree que aún siguen escondidos los presuntos homicidas; oficinas de la PGR y PGJE en otros municipios desalojaron a usuarios por seguridad.

Policía militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, entre otras dependencias, emprendieron un operativo en la zona, posterior a que se dio este ataque en el que al parecer no había ministeriales armados y al contrario había niños estudiando en un jardín de niños que se encuentra a un costado de este lugar ubicado entre la calle Francisco Sarabia y La Paz.

Aquí hay una gran cantidad de espacios comerciales, entre ellos dos escuelas, dos estéticas, una boutique por mencionar sólo los lugares que se encuentran a un costado de estas oficinas.

Según la información obtenida hasta el momento, al parecer los presuntos asesinos, después de cometer el atentado, bajaron del vehículo que usaron para la agresión y huyeron caminando entre las calles; vecinos de la zona, alertaron a las autoridades y hasta el momento se piensa que presuntamente pudieran estar dentro de una casa o azotea.

En la zona, fue revisado el mercado Guerrero y calles de la zona, sin embargo no se ha oficializado si se ha encontrado a un presunto responsable o se hayan tenido datos de lo ocurrido en este lugar.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad