Los Ángeles Azules ponen a bailar  a los Irapuatenses

ANGELES_AZULES2Irapuato, Guanajuato

En punto de los 12:30 horas la agrupación mexicana originaria de la delegación Iztapalapa salió al palenque de la Feria de las fresas 2015, recibidos de inmediato por gritos y aplausos de la gente, para entonar y bailar sus principales éxitos.

El palenque se convirtió en una pista de baile durante aproximadamente 1 hora y media, mientras que los Ángeles Azules quienes cuentan con más de 30 años de experiencia musical, interpretaron algunos de sus éxitos entre ellos, como te voy a olvidar, quiero ser tu amigo nada más, mis sentimientos, 20 rosas, Ay amor, 17 años, entre otros.

El gran ambiente se mantuvo durante toda la presentación de los mexicanos de la cumbia, mientras que el público en todo momento se mantuvo de pie a pesar del espacio reducido del palenque para ponerse a bailar, mientras que los de Iztapalapa invitaron a varias personas del público a bailar sus cumbias al centro del inmueble. La agrupación mexicana se despidió con gran emoción de la ciudad fresera, agradeciendo al público de Irapuato y del bajío por el gran recibimiento que les han brindado.

ANGELES_AZULES1 ANGELES_AZULES3 ANGELES_AZULES4 ANGELES_AZULES5 ANGELES_AZULES6 ANGELES_AZULES7 ANGELES_AZULES8 ANGELES_AZULES9 PALENQUE

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Defraudan a guanajuatenses a través de supuestas llamadas de Bancomer

Abasolo, Guanajuato En Abasolo como en otras partes