Lorena Alfaro por su segundo aire en el Congreso de Guanajuato

La diputada solamente en una ocasión se ha apoyado de otros partidos que no han sido panistas; trabaja para el PAN, por el PAN y no por los guanajuatenses

Irapuato, Guanajuato.- Lorena Alfaro García, lleva casi la mitad de su vida obteniendo dinero ella o su familia del erario público; actualmente otra vez es diputada local y en su puesto no ha presentado una sola iniciativa propia. Ella gana 13 por ciento más de sueldo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Regidora de Irapuato, Diputada local en la LIX Legislatura, Tesorera de Irapuato, Subdelegada de Administración del ISSSTE, Secretaria del Ayuntamiento, Diputada Federal de la LXIII Legislatura y una vez más diputada local, es parte de la trayectoria de Lorena Alfaro.

Lorena Alfaro gana 122 mil 611 pesos netos, algo así como 4 mil pesos al día, que en comparación con el sueldo mínimo, ella gana en un solo día lo que un obrero percibe en todo el mes. La diputada del PAN lleva 19 años como servidora pública en diversos cargos.

El “cargo más sonado”, fue en el año 2007 cuando, Lorena Alfaro se vio involucrada en un fraude cometido por la empresa Tratamientos Especializados (Traesa), donde el gobierno de Irapuato tuvo un daño patrimonial de 3 millones de pesos y que también estuvo implicado el panista Mario Turrent Antón.

“Así es la vida pública, así es la vida política”; Lorena Alfaro  

Lorena Alfaro al parecer contrató a esta empresa sin licitación; en aquel entonces se desempeñaba como Tesorera Municipal, fue quien al parecer autorizó el presupuesto sin tener garantía alguna, siendo este tema “concluido” y sin explicar qué ocurrió realmente.

Hoy en su segundo periodo como diputada local de todas las iniciativas que hay en la página oficial del Congreso de Guanajuato, solamente en una ocasión se ha apoyado de otros partidos que no han sido panistas, es decir, y al igual que Víctor Zanella (PONER EL LINK DE LA NOTA DE VÍCTOR ZANELLA) trabaja para el PAN, por el PAN y no por los guanajuatenses.

También te puede interesar:

Candidata “chapulina”, su habilidad es “brincar” de un puesto a otro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar