López Obrador es un “falso profeta”: Vicente Fox

Irapuato, Guanajuato.- El ex presidente de México Vicente Fox manifestó que la ciudad de Irapuato y el estado de Guanajuato en general están teniendo un crecimiento considerable, ya que esta región del país actualmente es una gran fuente de empleo e ingresos económicos para las familias de la entidad, así mismo destacó que México no es un país para ser gobernado por “Falsos Profetas” como Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre si Andrés Manuel López Obrador es uno de ellos el ex presidente de la republica dijo que:

“Ese es exactamente el profeta y sus falsos seguidores es Poncho Romo que no entiendo habiendo un candidato como José Antonio Meade que es un cerebro brillante y una persona recta y honesta”.

Así mismo Vicente Fox realizó un llamado a todo el país para analizar y tomar la mejor decisión en la próximas elecciones de 2018, agregó que México ha dejado de ser un país “tercermundista” y que ya no está para ser gobernado por irresponsables.

“Yo hago un llamado a todo México, a que pensemos muy bien el veinte dieciocho porque ahí vamos a enfilar hacia mayores éxitos, hacia mayor crecimiento como un país que somos lleno de capacidades y lleno de recurso humano”, dijo Vicente Fox.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar