Localizan sin vida a Norberto Ronquillo estudiante secuestrado en CDMX

La noche del domingo pobladores de la colonia Las Cruces, dieron aviso a las autoridades de que había un bulto que parecía un cuerpo y que despedía un olor fétido

México.- La noche del domingo fue hallado el cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo que fue secuestrado desde el 4 de junio, en un camino de terracería de la colonia Las Cruces, alcaldía de Xochimilco.

Fueron pobladores de la zona quienes dieron aviso vía telefónica a las autoridades de que había un bulto a un costado de Avenida del Campo y Avenida de las cruces que parecía un cuerpo y que despedía un olor fétido.

Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo del joven dentro de una bolsa negra y en vuelto en una cobija de color gris, mencionan que los homicidas también usaron otra cobija rosa que sujetaron con cinta adhesiva y una cuerda roja.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), el joven de 22 años fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

LA NOCHE DEL 4 DE JUNIO

El estudiante originario de Chihuahua salía de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto.  Antes de salir, envió un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

Los padres reunieron la cantidad solicitada y la entregaron a los plagiarios. Pero Norberto no fue liberado, por lo que la familia levantó una denuncia, y junto con estudiantes y maestros de la universidad, cerraron el paso sobre la Calzada Acoxpa, a la altura de avenida De las Torres, para exigir una mesa con la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy.

Tras darse a conocer esta información la Universidad del Pedregal declaró 3 días de luto, durante los cuales se suspenderán las actividades académicas. También comunicaron que este lunes a las 12:00 se realizará una misa en la explanada de la universidad.

Hasta el momento no hay ninguna persona responsable por estos hechos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close