Localizan a mujer devorada en el cerro de Palo Alto

mujer-muerta-panda

Salamanca, Guanajuato.- El cadáver de una mujer fue localizado sobre el cerro de la comunidad Palo Alto, se encontraba devorado por animales de la zona y hasta el momento no ha sido identificada.

El hallazgo se hizo al mediodía del lunes, el reporte llegó a la Policía Municipal sobre la localización de un cadáver femenino en unos terrenos de la comunidad Palo Alto, sobre el cerro, el cuerpo estaba devorado en su totalidad por la fauna del lugar.

De acuerdo con el parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la hoy occisa tenía el pelo teñido color rojo y vestía una chamarra azul/blanco, pantalón de mezclilla azul, huaraches de plataforma color beige y brasier color morado, quien permanece en calidad de no identificada.

Al ser llevada al Servicio Médico Forense se informó  que por las condiciones del cuerpo, no es posible determinar causa de muerte y de lo que se ha podido analizar, no se le aprecian huellas o lesiones por algún tipo de arma.

Será sometida a estudios de patología a fin de poder determinar la temporalidad y de qué falleció, para establecer si fue privada de la vida intencionalmente o se trata de otra situación, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a