Redacción28 noviembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Localizan a dos mujeres semidesnudas asesinadas

notus tapado

Silao, Guanajuato

Dos mujeres  fueron encontradas semidesnudas y sin vida sobre el camino Bajío de Guadalupe-El Rascadero, cerca de la presa en la comunidad Tuna Mansa, en Silao. Las dos personas presentaban balazos, quienes fueron asesinadas al parecer durante esta madrugada.

A las 07:45 horas de la mañana de este viernes La Policía Municipal tomó conocimiento sobre la localización de mujeres sin vida en dicho lugar, encontrados semidesnudas, las personas de aproximadamente 30 años de edad, una de ellas vestía pants color rosa y chamarra color rojo y presentaba dos balazos en axila izquierda, la segunda persona vestía sólo ropa interior y tenía tres disparos en la zona escapular izquierda, además de que tenía un tatuaje ahí mismo de la “Santa Muerte” y en la pantorrilla un tatuaje de estrellas.

De acuerdo al subprocurador de Justicia región B con sede en Irapuato, César Gasca Toledo hasta el momento están en calidad de no identificadas, por lo que han sido llevadas al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muertes y el tiempo de fallecidas.

“Al practicar la necropsia también se hace la revisión con la finalidad de establecer si pudieron haber sido víctimas de algún ataque sexual previo y demás, o si sostuvieron alguna relación  de ese tipo pero en este momento no tenemos nada para establecer que así haya sido”, informó Gasca Toledo.

Asimismo, Servicio Periciales, en el lugar aseguró dos casquillos percutidos calibre 9mm, además de que cerca de la escena del hallazgo se localizó una camioneta tipo Suburban abandonada, la cual presenta daños por volcadura, así como incineración, misma que se analiza para establecer si tiene relación con el crimen.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B la que encabeza las indagatorias para el esclarecimiento del hecho.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad