Cuerámaro - Periódico Notus
Redacción20 agosto, 2018
NC1.jpeg

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz asistió este lunes al inicio de ciclo escolar 2018-2019 donde más de 6,600 alumnos de kínder, primaria y secundaria regresaron a las aulas.

Dicho evento se realizó en las instalaciones de la secundaria federal Francisco Javier Mina ubicada en la comunidad Tupátaro, mismo que cuenta con una matrícula de 480 alumnos.

A mitad del evento se realizó la entrega simbólica de los libros a niños de preescolar  con los cuales aprenderán los alumnos en este ciclo escolar.

“Hoy inician nuevamente en la etapa de aprender formalmente, aunque todos los días aprendemos en nuestra vida, en nuestra casa. Hoy me voy con la tranquilidad de que todos ustedes, sus papás, han hecho un gran esfuerzo para que hoy estén aquí, al final sabemos que lo mejor que les podemos dejar a nuestros hijos es la educación” agregó Moy Cortéz.

Posteriormente el alcalde visitó otras primarias de las comunidades aledañas en compañía de Juan Ramón Magaña Juárez, secretario de ayuntamiento.

Estuvieron presentes también: Alfredo Martínez Aguilar, director de la institución, Christian Gómez Cortéz, jefe de USAE Cuerámaro, J. Jesús Gutiérrez Bravo, supervisor de la zona 529 sección 45, Idelfonso Solorio Hernández, supervisor de la zona 3, Medel Ramírez García, supervisor de la zona 501 telesecundaria, Alma Erendira Solís, maestra del jardín de niños Ignacio López Rayón, Asención Roque Luna, jefe de enseñanza de la zona 3 y Ramón Hernández, representante sindical.

NC6
NC5
NC4
NC3
NC2
Redacción16 agosto, 2018
1-10.jpg

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro Moy Cortéz inauguró  la calle principal de la comunidad El Platanar, la cual  trae consigo un beneficio directo para más de 693 habitantes pertenecientes a dicha zona.

En esta obra se colocaron  632.03 metros lineales de  concreto hidráulico premezclado en losas de 15 cm de espesor y piedra ahogada en concreto hidráulico con espesor de 15 cm, también se instalaron    7 piezas de alcantarilla pluvial de 50 x 50 centímetros (medidas interiores), además de  161.60 metros lineales  de guardalosa de concreto hecho en obra.

Durante  el evento Moy Cortéz  agradeció por la confianza depositada en él y su equipo de trabajo, además de estar muy contento por poder dejar huella  en la comunidad, favoreciendo a la imagen y mejorando la vialidad del Platanar.

“Estamos muy agradecidos con ustedes por la confianza que nos dieron hace  3 años, cuando decidieron que volviéramos a ser alcalde en el tema muy particular mío, porque hoy venimos a demostrar que juntos podemos hacer mucho y que dejamos un granito de arena en la comunidad,  yo me voy muy contento por el tema de que pudimos avanzar en agua, drenaje, que pudimos darle una buena rehabilitada al camino que  prácticamente esta como nuevo, porque  ustedes nos dijeron van otra vez y tenemos que entrarle con todo, y teníamos que dejar huella, y hoy que mejor huella que complementándose con otras obras que hicieron otras personas y que también les quedaron muy  padres , hoy el Platanar es muy  diferente por lo menos en esta parte y esta entrada, esto lo hicimos todos juntos sin odio ni rencor, sin hablar mal de las personas, simplemente el tema es muy sencillo  hay que ponerse a trabajar y dar resultados” mencionó Moy Cortéz.

También pidió el apoyo de los habitantes para poder conservar en buenas condiciones la  calle para que perdure por  más tiempo, además mencionó que  durante su actual y anterior administración se lograron pavimentar más de 70 calles, y eso fue gracias a la confianza de la gente.

“Quiero decirles que si quedo muy padre la calle, pero aquí lo más importante es cerrar filas para que estas obras que ustedes tienen sean cuidadas, échenme la mano para que su  obra  dure mucho tiempo y todo salga muy bien, hoy les quiero decir que junto con esta calle vamos a pavimentar más de 34 calles en esta administración, en diferentes calles y colonias,  y yo les digo que si  luego junto las que pavimente la otra vez vamos a andarle pegando casi a 70 pavimentaciones en 6 años que yo fui presidente, y eso se los debo a ustedes”

Después el alcalde junto a los habitantes realizaron el corte de listón de la calle principal del Platanar, con lo cual se mejora la imagen y vialidad de uno de los principales lugares turísticos de Cuerámaro.

5
4
Redacción13 agosto, 2018
5-3.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Mooisés Cortéz asistió a las instalaciones del CECyTE Plantel Cuerámaro para develar una placa  con su nombre en agradecimiento por todo el apoyo que ha brindado a dicho plantel, además  de  participar en  la inauguración  del inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Para empezar con el evento se realizaron los honores  correspondientes a la Bandera y se mencionaron las efemérides,  después ,la directora del plantel entregó un reconocimiento   al alcalde Moy Cortéz en agradecimiento  por su apoyo  en la mejora de las instalaciones,  además de que develaron una placa  en la cancha techada que ahora llevará el nombre del alcalde y que fue realizada durante el trienio actual.

Posteriormente  el alcalde dirigió unas palabras para alumnos y docentes en donde  habló del cariño que  tiene por el plantel, ya que él, junto  a  varios funcionarios de  su administración actual y pasada que   han apoyado en la mejora de las instalaciones,  fueron egresados de la primera generación del aquel entonces llamado  CECyTEG ( ahora CECyTE).

“Este equipo tiene mucha gente que quiere al CECyTE, la vez pasada que fui presidente uno de los grandes impulsores para que la cafetería se construyera fue Ramón Magaña ,  que fue también de la primera generación,   en aquel entonces era Regidor, y en esta ocasión no podemos dejar fuera a Carlos su maestro que también es regidor del Ayuntamiento, y que hizo mucho para que esta cancha se techara, hay mucha gente que quiere  a esta escuela porque fuimos de la primera generación y estamos muy contentos y orgullosos”  mencionó el alcalde.

También dijo que jamás se hubiera imaginado que una cancha llevaría su nombre lo cual lo hace sentir muy  agradecido, además pidió a los alumnos que nunca dejen de soñar  y de creer en ellos mismos, y enfatizó que el orgullosamente siempre será CECyTE .

“Jamás hubiera pensado que una cancha se iba a  llamar como yo, pero bueno así da las vueltas la vida y lo último que les puedo decir es  no dejen de soñar, no dejen de creer, confíen en ustedes mismos, porque hoy yo soy un convencido de que cuando se sueña se quiere, cuando se quiere se puede, y cuando tenemos la voluntad y nos ponemos en manos de dios nada es imposible, sigan su camino, piénselo, trabájenlo y lo van a lograr, yo orgullosamente siempre seré CECyTE” dijo Moy Cortéz.

Para finalizar con el evento el alcalde  dio por inaugurado el ciclo escolar 2018-2019.

7
4
1
Redacción10 agosto, 2018
4-3.jpg
6
3
5
2
1

Cuerámaro, Ganajuato.- El alcalde de Cuerámaro Moisés Cortéz junto a Damián Castillo Luna,  Director de desarrollo Agroalimentario y Rural de Cuerámaro, visitaron algunos beneficiarios del Programa Concurrencia con las Entidades Federativas.

Los beneficiarios  son pertenecientes a las comunidades de: Galera de la Grulla, Ojo de Agua, La Regalada, San Gregorio Tupátaro, Ramales, Cerrito del Agua Caliente, y Presa de Uribe, en dichas comunidades normalmente los habitantes se dedican a realizar  actividades de ganadería, cultivo  y en algunos casos apicultura.

Dentro de las herramientas que recibieron fueron: Aspersores para tractor, remolques cama baja, ordeñadoras,  equipo de apicultura, extractor eléctrico de miel,  molinos de rastrojo, corrales  con sombreadero  y   rastrillos para pastura.

Durante el recorrido los beneficiarios agradecieron al alcalde por haber facilitado  las herramientas de trabajo, con las cuales han logrado trabajar en mejores condiciones, además de  aumentar su productividad, lo que provoca que sus ingresos se vean mejorados.

Por su parte el alcalde aprovechó para agradecer  a los beneficiarios por la confianza que  depositaron en él y les aseguró que después de su gobierno quedarán en buenas manos, también pidió que sigan utilizando al máximo este  equipamiento, con el que   pueden mejorar procesos e ingresos  permitiéndoles alcanzar un mejor nivel de vida.

Redacción8 agosto, 2018
6-1.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro Moisés Cortéz entregó  106  tinacos  en las instalaciones del jardín principal, los cuales contaron con una inversión municipal  de 246 mil pesos en beneficio de 106 familias.

Cada tinaco tiene la  capacidad  para almacenar 1,100 litros  de agua y fueron entregados a  beneficiarios pertenecientes a las comunidades y colonias de: Buena vista, col San Pedro, Novillero, La Canal, Loma de Cieneguilla, Nuevo Edén, Nuevo Michoacán, Presa del Sauz, Puerta de la Caña , San José ojo de agua, Tres Villas, y colonia Independencia.

Durante el evento el alcalde habló de que aún le quedan  alrededor de 2 meses de administración, en los cuales sigue y seguirá trabajando, porque su compromiso siempre ha sido el trabajar para la gente que le  dio  la oportunidad de ser alcalde por segunda vez, además dijo  tener la certidumbre de  que se logró poner un granito de arena para el progreso de Cuerámaro.

“Estamos muy contentos porque como empezamos trabajando vamos a terminar trabajando,  todavía nos quedan 2 meses para que termine este gobierno y vamos a darle con todo, todavía seguimos inaugurando obras entregando beneficios, porque fue a lo que nos comprometimos con la gente, cuando la gente me dio la oportunidad de  volver a ser alcalde yo me comprometí a trabajar, porque luego se promete y no se cumple por eso hay que dar  las sorpresas, y en lo general me llevo la certidumbre  de que entre todos nosotros hemos logrado poner un granito de arena para sacar adelante a Cuerámaro” mencionó Moy Cortéz

Después de las palabras del alcalde el personal de Desarrolló Social   realizó la entrega de los tinacos para los 106 beneficiarios, con lo cual podrán mejorar su calidad de vida al poder almacenar agua para poder realizar sus actividades diarias.

2
1
Redacción8 agosto, 2018
5-1.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz inauguró la obra de pavimentación en la calle Guanajuato perteneciente a la colonia Fraccionamiento Cuerámaro, dicha  obra contó con una inversión estatal de 2 millones 253 mil pesos en beneficio  directo de más de 280 personas.

En el arranque el alcalde dijo estar muy contento por poder cumplir con el compromiso que tenía con la colonia desde su anterior administración, que era el pavimentarles  una calle, también mencionó que entre su administración actual y pasada se logró  la pavimentación de 60 calles, además de la rehabilitación y construcción de nuevos caminos, asimismo anunció la construcción  del nuevo camino que    en el tramo de  las comunidades de  La Sarteneja a la Soledad.

“Tenía un compromiso con la colonia, un compromiso que me eche la primera vez que fui alcalde, y yo me acuerdo  que cuando termine mi periodo pasado decía no alcance, no llegue, y al final  pues yo iba a sonar como todos los presidentes nomas promete y no cumple, y hoy que me tocó nuevamente la oportunidad me   dije, no me puedo ir sin dejar una avance a la colonia porque yo se los prometí, hoy puedo decirle que tan solo en esta administración vamos a cerrar aproximadamente con 30 calles pavimentadas, y en la otra pavimentamos otras 30 así que orgullosamente hemos pavimentado 60 calles en Cuerámaro entre colonias y comunidades, también  estamos rehabilitando  todos los bulevares, le dimos una buena rehabilitada a todos los caminos e hicimos caminos nuevos en la Puerta de la Reserva,  en el Ojo de Agua y estamos por dar el arranque al que nos falta que es de Sarteneja a la Soledad”  mencionó el alcalde

 

También habló  de que su compromiso con la gente es chambear para poder  dejar su granito de arena, y por ello se siente contento porque en la gran mayoría de las colonias y comunidades lo han logrado, además dijo estar confiado de que Cuerámaro se queda en buenas manos  para  continuar su progreso.

“Yo me comprometí con ustedes  a chambear y hoy creo que hemos hecho nuestro granito de arena, siempre las administraciones son polémicas pero yo prefiero que me critiquen por hacer que por no hacer, y estoy muy contento y satisfecho porque casi en todas las comunidades y colonias podemos decir que hemos dejado un granito de arena para que alguien más lo continúe, y seguramente que quedan en buenas manos para que Cuerámaro siga adelante”. Añadió Moy Cortéz

Para finalizar con el evento el alcalde junto a los ciudadanos y funcionarios realizaron el corte de listón dando así por inaugurada la calle Guanajuato.

 

 

Redacción2 agosto, 2018
4.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Obras Públicas de Cuerámaro reporta el avance de 2 obras en el municipio, las cuales son la pavimentación de la calle Juan Escutia en la zona centro y la Ciclovía Cuerámaro-Tupátaro, que beneficiarán a más de 1450 habitantes del municipio.

La calle Juan Escutia reporta un avance en su pavimentación de 56%, al finalizar los trabajos contará  con 641.92 metros cuadrados de concreto Hidráulico, 114.33 metros cuadrados de banqueta y 75.32 metros lineales de guarnición trapezoidal, dicha obra cuenta con una inversión municipal   de 1 millón 83 mil 373 en beneficio de 27 familias.

La Ciclovía Cuerámaro-Tupátaro  cuenta con un 95% de avance, en dicha obra se ha colocado pedraplen, 40 centímetros de subrasante, tepetate, acabado de carpeta asfáltica y guarniciones que servirán para dar soporte a las estructuras, la construcción cuenta con una distancia de más de un kilómetro y con 2.5 metros  de ancho para dos carriles, dicha obra contó con una inversión estatal de 3 millones 500 mil pesos,  beneficiando así  a más de 1400 habitantes de esa zona que utilizan la bicicleta para trasladarse por ese tramo.

Cabe mencionar que esta es la primera ciclovía en el municipio de Cuerámaro y en la cual  se busca brindar mayor seguridad para las personas que optan por utilizar la bicicleta para trasladarse al realizar sus actividades

Redacción1 agosto, 2018
3.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- En las instalaciones de  presidencia municipal  se a llevó a cabo la recepción de solicitudes de 12 mujeres para la incorporación al programa de financiamiento de Fondos Guanajuato.

Este programa consiste en la entrega de préstamos con el mínimo de interés  a grupos de 3 mujeres para que puedan iniciar o ampliar su negocio,  a cada mujer participante del grupo se le podrá otorgar la cantidad de 5 mil pesos, con lo cual por grupo se entregarán  15 mil pesos.

Para poder ser beneficiadas con este apoyo las integrantes debieron presentar acta de nacimiento, INE, comprobantes de domicilio, fotografías, así como la evidencia de la actividad económica que realizan o la que van a desempeñar, para esta ocasión se realizó la renovación de crédito para 2 grupos,  además de  la recepción de documentos para 2 grupos nuevos.

Dentro de la actividad económica  a la cual  las participantes invertirán dicho apoyo se encuentran: venta de joyería de plata y bolsas para mujer, tienda  de dulces artesanales, tienda de repostería, venta de productos naturistas, tienda  de lencería y cosméticos, y venta de zapatos por catálogo, con lo cual se busca que se siga empoderando a las mujeres del municipio.

Para la recepción de documentos estuvo presente  el personal del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), así como personal  del Instituto de la Mujer Cueramarense (IMUC).

Redacción27 julio, 2018
5-7.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- Directores, Coordinadores de distintas dependencias de la administración municipal 2015- 2018 y algunos ciudadanos recibieron por parte de Vinculación y Participación Social de Seguridad Pública del Estado  un taller llamado “Taller de Consejos Municipales de Consulta y Participación Ciudadana”.

El taller se hace para generar continuidad en los esquemas de participación ciudadana, dotando de herramientas y conocimientos que atiendan a las necesidades que en materia de seguridad se requieren en la actualidad, fortaleciendo la prevención social de la Violencia y la Delincuencia

La ponencia estuvo a  cargo de Carlos Gómez Sierra,  y estuvo  compuesto de 3 módulos los cuales fueron: Módulo 1: seguridad informática y manejo de redes, Módulo 2: transversalidad institucional para la prevención social de la violencia, Módulo 3: Referentes normativos de interés general (Ley de Seguridad Interior).

El taller  tuvo una duración de 5 horas y en el participaron las dependencias  de : Prevención del Delito, Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo, Desarrollo Económico, Secretaría del H. Ayuntamiento, Instituto de la Mujer, Desarrollo Urbano, Contraloría, Desarrollo Agropecuario y Rural, Servicios Públicos, Regidores,  Fiscalización,  además de  los Delegados  pertenecientes de algunas comunidades.

Cabe mencionar que para este taller era importante que asistieran los Delegados   representantes de las comunidades y colonias, ya que  en la mejora de la  seguridad  y prevención del municipio  es importante que se involucre a la ciudadanía, esto   con el fin de que se optimice la coordinación para  los trabajos a realizar  entre ciudadanos y gobierno.

Redacción27 julio, 2018
4-4.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz asistió a la clausura de los  cursos de verano realizada en las instalaciones de Plaza de Armas, en donde estuvieron presentes los 110 niños que fueron  partícipes en  dichos cursos.

Los talleres tuvieron una duración de 2 semanas en donde 110 niños de entre 6 y 12 años realizaron actividades  a cargo del personal de Educación Cultura y Deporte, mismas que fueron    elegidas  específicamente para el desarrollo de sus habilidades  artísticas , físicas y mentales.

Durante el cierre los niños expusieron  algunas de las  manualidades que aprendieron a  elaborar  durante los cursos, además de realizar competencias físicas  en donde  resultaron  ganadores     los niños que demostraron mayor pericia al momento de realizar los ejercicios.

Por su parte el alcalde agradeció a los  niños que fueron parte de los cursos, a los padres de familia por hacer el esfuerzo de llevar a sus hijos,   y al personal de Educación Cultura y Deporte por su trabajo desempeñado,  y  los  invitó  a seguir acudiendo a las actividades que se realizan todo el año en Casa de la Cultura, Biblioteca y en el Complejo Deportivo.

5
2
Redacción26 julio, 2018
3-4.jpeg

Pénjamo, Guanajuato.- Seis comunidades rurales y cuatro zonas de atención prioritaria de cabecera municipal se beneficiarán con la gestión de recurso extraordinario que realizó la administración que encabeza Alcalde Juan José García López, a través de Desarrollo Social.

Con el recurso gestionado, que asciende a más de 790 mil pesos se adquirieron 133 calentadores solares, que se entregaran a las familias que más lo necesitan, impactando directamente al ahorro en la economía familia y beneficio al medio ambiente.

Familias de Guayabo de Origel, El Salitrillo, San José de Morales, Santa Lucia, Lomita de Aceves, Churipitzeo y Cabecera Municipal, serán las beneficiadas con dicho recurso, traducido en apoyo directo para los hogares, traerán ahorro en la economía familia y beneficio al medio ambiente.

 

Redacción26 julio, 2018
5-5.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz realizó la inauguración de 2 obras  de pavimentación en la  calle Villa de Guadalupe que contó con una  inversión de $763,953, y la calle Real Tres Villas cuya inversión fue de  $1, 928,618 de pesos, ambas obras se benefician directamente a más de 689 habitantes.

Para la calle Real Tres Villas se colocaron    1278.52 m2 de concreto hidráulico premezclado en losas de 15 cm de espesor, 2,297.45 m2 de banqueta de concreto hidráulico con 10 centímetros   de espesor , 284.00 metros lineales  de guarnición trapezoidal, 230 metros lineales  de suministro y colocación de tubería PVC,  20 tomas  domiciliarias que incluyen una  abrazadera de PVC de 2 pulgadas,  135.20 metros lineales  de suministro y colocación de tubería para alcantarillado sanitario de  PVC,44 metros lineales  de suministro de tubería para alcantarillado de 6 pulgadas  de diámetro y 15 piezas de  registro sanitario en banquetas de concreto.

En la  calle Villa de Guadalupe se colocó  422.44 metros cuadrados de concreto hidráulico  premezclado en losas de 15 centímetros de espesor, 75.30 metros cuadrados de banqueta de concreto  hidráulico  de 10 centímetros de espesor, y 211.20 metros lineales de guarnición trapezoidal  de concreto, además de 9 tomas domiciliarias, 96 metros lineales de pvc de 3 pulgadas y 103.90 metros lineales de tubería sanitaria de 8 pulgadas de diámetro.

Durante el evento el alcalde agradeció a los habitantes por la confianza puesta en él y su equipo, ya que gracias a eso hoy se están cumpliendo con las mejoras para la comunidad de Tres Villas.

“Quiero agradecer a la gente de Tres villas por darnos la oportunidad de estar hoy  aquí,  gracias a su apoyo  y la confianza que depositaron  hace 3 años hoy estamos cumpliendo, quien se iba a imaginar que me iba a tocar pavimentar una buena parte de lo que hoy se lleva en esta comunidad, y todo lo hemos hecho juntos, no tengo forma de agradecerles todo lo que han dado y enseñado, los catorrazos que de repente ,me ponen porque ustedes tienen razón y yo tengo que escuchar a la gente, y hoy estoy aquí agradecido porque aquí empecé y hoy voy a poder venir con mucho gusto a saludarlos, porque creo que aquí dejo muchos amigos en los cuales puedo confiar y platicar, y al final quiero decirles que cuando se acaba todo esto de ser presidente lo que se queda son los amigos” mencionó Moy Cortéz

Después se realizó el corte de listón dando así por inauguradas las obras de pavimentación de las calles Villa de Guadalupe y  Real Tres Villas.

3
1
Redacción26 julio, 2018
2-6.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- El personal de la  dirección de Desarrollo Agropecuario y Rural realizó la entrega de 3,582 plantas de limones persa y mexicano a 11 beneficiarios pertenecientes a distintas zonas  del municipio.

Dicho apoyo contó con una inversión de 179,100 pesos de los cuales el Gobierno Estatal aportó un 80 % (143,280 pesos),  y entre los 11  beneficiarios aportaron solo el 20% (35,820 pesos) del monto total.

Los habitantes que recibieron el apoyo  son pertenecientes a las comunidades de  La Presa de Uribe, Ojo de Agua, Platanar, La Galera de la Grulla, Puerta de la Reserva, entre otras, en donde podrán sacar provecho de las tierras que tienen para   cultivar las  plantas otorgadas.

Mediante esta entrega se busca que las personas beneficiarias puedan obtener en un futuro ingresos adicionales, o bien, vivir de esta actividad al recolectar y vender los frutos cosechados, con lo cual también se  pretende fomentar  la economía  local  ofreciendo a los consumidores productos cultivados dentro del   municipio.

Redacción24 julio, 2018
1-8.jpg

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz inauguró la obra de pavimentación en la calle Cuauhtémoc perteneciente de la colonia Nuevo Milenio, dicha  obra contó con una inversión estatal de 1 millón 904 mil 946 pesos.

Para esta obra se colocaron 1563 metros cuadrados de concreto hidráulico  sobre los 318 metros lineales de la calle,  además de 16.96 metros cuadrados de banquetas y 19.75  de guarniciones.

Durante la inauguración el alcalde dijo estar muy agradecido con la gente por la confianza depositada en él, y su equipo de trabajo, además de  sentirse satisfechos de poder dejar un granito de arena en casi todas las colonias y comunidades del municipio.

“Venimos a cumplir con el objetivo de cerrar el tema de poder entregar formalmente  la calle, estamos muy agradecidos por todo el apoyo y la confianza que nos tuvieron, hoy  más que nunca nosotros entendimos que la mejor manera de servir era hacer las cosas y hoy nos vamos tranquilos y muy satisfechos porque creemos  que cumplimos con el deber que nos asignaron, estoy agradecido de que en mi caso me hayan dado la oportunidad de ser por segunda vez alcalde, y hoy me llevo la satisfacción de que en casi en todas las colonias y muchas  comunidades dejamos un granito de arena, gracias por confiar y ojala se hayan llevado un buen recuerdo de nosotros” mencionó Moy Cortéz.

Posteriormente Moy Cortéz junto a los ciudadanos, funcionarios y miembros del H Ayuntamiento realizaron el corte de listón para oficialmente inaugurar  la calle Cuauhtémoc en la colonia Nuevo Milenio.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad