Adriana Conejo23 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Lo mejor para nuestra tierra querida, trabajaré con ética, moral y solidaridad social”: MACH

Irapuato, Guanajuato.- “Lo mejor para nuestra tierra querida, trabajaré con ética, moral y solidaridad social”, es el mensaje que el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos haremos historia” por el Distrito 15 de Irapuato, Miguel Ángel Chico Herrera ha llevado a los irapuatenses.

El candidato de  la coalición “Juntos haremos historia” continua recorriendo las colonias y comunidades de Irapuato para dar a conocer sus propuestas y proyectos desde el Congreso de la Unión, así como escuchando las peticiones de los ciudadanos.

Algunas de las últimas colonias y comunidades visitadas por Miguel Ángel Chico Herrera son La Alameda, Rivera de Guadalupe, El Vergel, Providencia de Pérez y universidades privadas en donde se ha reunido con jóvenes.

En estos lugares Miguel Ángel Chico Herrera se ha comprometido a un cambio verdadero y a abatir la pobreza, asimismo ha dado a conocer sus proyectos productivos para mejorar el campo, más oportunidades para que los jóvenes alcancen sus metas.

Asimismo el candidato de Morena ha dialogado con los irapuatenses a quienes a escuchado algunas de sus necesidades más apremiantes como los son los servicios básicos de agua, drenaje y otros.

Se ha comprometido a ser un diputado federal cercano a la gente y a caminar juntos de la mano.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad