“Lo matan por error” en Pénjamo

Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa
Pénjamo, Guanajuato
Un adolescente de 15 años murió al recibir una de las balas que se lanzaron “policías” y “ladrones” durante un enfrentamiento en el área de descarga del tren en el poblado de Estación de Pénjamo.
El muchacho respondía al nombre de José Jeovani Rivera Martínez, quien vivía en la misma zona en la que al menos en los últimos diez años que se tiene constancia a través de notas informativas, han ocurrido robos al tren de forma repetitiva.

Para Geovani, según la versión de algunos vecinos, el hecho de presenciar una situación de robo había sido habitual, pues hace menos de un mes ya se habían dado situaciones similares; aunque en esta ocasión el conflicto llegó a los balazos entre presuntos delincuentes y personas de Cusaem, que es una empresa de seguridad del Estado de México.

El hecho derivó en que una de las balas disparadas durante el conflicto armado, ocasionó una lesión en el rostro que le quitó la vida de “forma accidental” a Jeovani quedando tendido entre las vías del tren; entre el movimiento de policías y “delincuentes” el cuerpo del menor permaneció a la vista del tiroteo.

Los “ladrones” huyeron y se escondieron en las casas contiguas, sin ser detenidos y en tanto el cuerpo del penjamense, fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close