Lo matan en las vías del tren

tren_ilsutrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió de un balazo en el tórax y su cuerpo quedó en el patio de maniobras de las vías del tren, tres guardias de seguridad presuntamente implicados en el hecho presentaron su declaración. Sobre la mecánica, existen dos versiones.

A las 22:08 horas del miércoles se tomó conocimiento de una persona sin vida en el patio de maniobras de las vías del tren, a un costado de la colonia Plan Guanajuato y paralela a la calle Cuerámaro. A un costado de las vías férreas quedó el cadáver de un hombre identificado por una familiar como Julio Cesar Elías Prado de 23 años de dicha colonia, quien tenía un balazo en el tórax.

Tras el hecho se han presentado a varias personas involucradas en el hecho a fin de que rindan su declaración, entre ellos tres guardias de seguridad del lugar. Servicio Periciales tiene a su disposición las armas de fuego de los elementos a fin de ser sometidas a pruebas de balística.

Sobre el motivo de la agresión, hay dos versiones, una señala que varias personas brincaron al lugar con el fin de robar objetos de los furgones, y otra que versa en sentido de que jóvenes jugaban futbol en la colonia y al volarse el balón intentaron rescatarlo, por lo que las indagatorias están en curso a fin de establecer el móvil del hecho.

El balazo que recibió en el tórax fue la causa de muerte, informó el Servicio Médico Forense. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las indagatorias.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close