Lo matan en la graduación de su sobrino
Redacción4 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lo matan en la graduación de su sobrino

Pénjamo.- Un hombre de 36 años, perdió la vida, luego de que le encajaron un picahielos en la espalda, durante la fiesta de graduación de unos de sus sobrinos, en hechos ocurridos en la comunidad de La Ordeña en Pénjamo. El presunto responsable, fue detenido.

El hecho paso durante una fiesta de graduación que se venía realizando en la comunidad de la Ordeña, según algunos testigos, una persona de nombre Miguel Ángel Rojas de 36 años, con domicilio en la comunidad de Zambrano, fue atacado por la espalda por uno de los invitados que fue identificado con el nombre de Nicolás Valdez Ramírez de 26 años, quien tiene su domicilio en la misma comunidad.

El lesionado, fue llevado de manera inmediata en una ambulancia de la cruz roja a recibir atención médica al Hospital Regional sin embargo en la sala de urgencias perdió la vida.

Familiares del ahora occiso, informaron a la Policía Ministerial, de los hechos, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar los agentes, quienes fueron informados sobre la identidad del agresor y ahora presunto homicida.

Los Policías Ministeriales, montaron un operativo, que culminó con la detención de Nicolás Valdez, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, quien será consignado por el delito de homicidio, si es que las autoridades así lo determinan.

El agente del Ministerio Público, se trasladó al Hospital Regional, para dar fe del cuerpo de Miguel Ángel Rojas, y pedir que fuera trasladado a la morgue, para la necropsia de ley, y determinar el tipo de lesión o lesiones que sufrió el ahora occiso.

En relación a los motivos por los que el aparente asesino atacó a la víctima aún no se han dado a conocer sólo se dijo que presuntamente pudieran haber tenido rencillas desde algunos años.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad