Lo malo no es tan malo y lo bueno tampoco - Periódico Notus
febrero 20, 2018 Guanajuato14°C

Lo malo no es tan malo y lo bueno tampoco

esauglez

De esas veces en las que algunas cosas te salen mal y no tan mal a la vez, en esta ocasión regresaba por la carretera federal 90 y por la comunidad Venado de Yostiro en Irapuato, mi carro se averió, le llame a un primo y llegó muy rápido; el hecho es que me quedé sin unidad.

Sin embargo ese no es el punto, pudiera verlo mal porque en esta situación la economía pega y duro, pero por el otro lado la familia es siempre la que responde, después de llevar el vehículo a un taller, mi hermana me llevó a mi trabajo y por la noche otro amigo el “Choco” me hecho un “rai” a mi casa.

Y algunas personas se preguntarán por qué a ese le va tan bien, no es que me vaya bien o mal, sino todo lo contrario, es decir, una cosa mala es tan mala y una buena no es tan buena, eso me lo dijo mi papá Mario González y así lo tomó.

La descompostura no fue tan mala, ya que no me paso ningún accidente, ni tan buena porque no tengo el dinero para solventar los gastos, por lo que no espero que me vaya tan mal de esto y valor las cosas que tengo y a lo mejor ahora que ande caminando hasta baje de peso.

Dos semanas complicadas, me quede sin coche, mi compañera se accidente y me quede sin reportera, el programador se fue por un rato y estuve sólo en un programa, pero no todo es tan malo y lo bueno tampoco.

ESAÚ GONZÁLEZ FUENTES
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos