Lo “levantan” y lo abandonan encobijado en Valle Verde

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 32 años que al parecer fue “levantado” el domingo pasado, fue hallado muerto y envuelto en una lona, en la colonia Valle Verde. La línea de investigación que se sigue es la venta de droga.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato “La madrugada de este 10 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre la localización de una persona sin vida envuelta en una lona en las calles Mariano Abasolo y Clavel de la colonia Valle Verde en esta ciudad, al ser llevado al Servicio Médico Forense, informan que se trata de un masculino, presenta varios golpes en el cuerpo. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE asignados al caso, han identificado a la víctima como José Manuel Escamilla Sánchez de 32 años de esta ciudad.

Refieren familiares que trabajaba en el campo y que el domingo fue la última vez que lo vieron, cuando se salió de su casa con un amigo, quien les refirió que a éste se lo habían llevado a la fuerza sujetos en un vehículo, desconociendo los motivos. Son los agentes especializados del Ministerio Público quienes llevan las pesquisas para identificar a los responsables del crimen, siendo la venta de drogas la principal línea que se sigue.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close