Lo condenan a 18 años y 9 meses de cárcel por asesinar y decapitar a hombre en Pénjamo

Encuentran Cabeza en Pénjamo. Foto NOTUS
Encuentran Cabeza en Pénjamo.
Foto NOTUS

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre la sentencia dictada en contra de LUIS GERARDO FLORES HUARACHA quien ha sido condenado a 18 años y 9 meses de prisión, por la muerte de un hombre a quien decapitó y los restos fueron exhibidos en la vía pública.

El Juzgado Único de Oralidad Penal en Pénjamo encontró los elementos suficientes para sentenciarlo por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Rafael Gustavo García Urrutia; además de imponerle una multa de 11 mil 478 pesos y negarle los beneficios de condena.

Fue la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B quien llevó a cabo las indagatorias que revelaron la identidad del autor de la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue localizado la mañana del 15 de junio de 2013 en la zona urbana de Pénjamo. Siendo la cabeza dentro de una hielera abandonada en una glorieta y el resto del cuerpo envuelto en una cobija calles adelante.

Durante las investigaciones desarrolladas por los agentes investigadores se logró establecer que previo a su muerte, el hombre fue golpeado, luego privado de la vida de un disparo de arma de fuego y finalmente decapitado.

Policía Ministerial del Estado enfocado en el caso, logró ubicar al señalado como autor y detenido en su momento a fin de cumplimentar la orden judicial y ser puesto a disposición del Juez de Control a fin de que siguiera un proceso bajo las reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

http://notus.com.mx/abandonan-cabeza-dentro-de-hielera-y-cuerpo-atado-en-penjamo/

 

Por: Redacción
#NotusNoticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close