Lluvia hacia la tarde noche en la mayor parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se mantiene clima ligeramente cálido durante el día en gran parte del estado.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se pronostican tormentas puntuales e intensas en el occidente del país y al sur de ambos litorales, debido a un canal de baja presión en el noroeste y occidente, así como la onda tropical número 9 ubicada en el sur de Guerrero y Michoacán. En tanto, una zona de inestabilidad en el norte del país propicia vientos fuertes, tolvaneras y torbellinos en la zona de referencia.

En el Estado de Guanajuato, se mantiene cielo muy nublado, mañana y noche frescas. Además, el día mantiene ambiente ligeramente cálido en gran parte del territorio. En tanto, se esperan precipitaciones hacia la tarde y noche. Habrá vientos de moderados a fuertes de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 30 a 32°C y las mínimas de 14 a 16°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 27 a 29°C las máximas y las mínimas de 11 a 13°C.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Priistas o panistas de Irapuato, acopian ayuda, pero se olvidan de donar su “parte”

Irapuato, Guanajuato En el PAN de Irapuato o