Llevarán Miércoles Ciudadano a las comunidades

Pénjamo, Gto.- En el mes de febrero, la Presidencia Municipal, llevará acabo dos jornadas del Miércoles Ciudadano las comunidades de San Felipe Chilarillo el 8 y Capilla de Morales el 15 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

“Sabemos que para ir a la cabecera ustedes invierten dinero y tiempo, por eso es mejor que nosotros acerquemos esa atención a ustedes”, señaló el edil, Juan José García López.

Lo anterior con el fin de mantener una relación más estrecha con los habitantes de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y atender así dos vertientes; darle atención personalizada a los habitantes de la zona y contribuir al cuidado del gasto familiar al evitar gastos de traslado de los habitantes de estas comunidades a la cabecera municipal.

Durante este periodo vacacional, el alcalde penjamense e integrantes del ayuntamiento, visitaron diversas comunidades con el fin de conversar sobre sus problemáticas y buscar darles solución. Ante esto el alcalde, giró instrucciones para que se pudiera acercar el Miércoles Ciudadano a los miles de habitantes que viven en las zonas limítrofes del municipio.

El Ídolo, Pino Solo, San Antonio de Aceves, La Viguería, Barranca del Chilar, Ejido Sauz de Méndez, Joya de Mulas, Santa Elena, La Madeja, Capilla Morales, Quesera, Pescadores, Guayabo de Ruiz, San Miguel, Calerita, El Pirul, Las Liebres, La Ermita, Estación La Piedad, son algunas de las comunidades de la zona a las que se acercarán estos Miércoles Ciudadanos, encabezados por el alcalde de Pénjamo.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Retraso de obras en centro de Huanímaro es “culpa” de Telmex y CFE

Huanímaro, Guanajuato.- Habrá una prórroga de un mes