Redacción16 noviembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Llevarán ante un juez a “El Chompiras” por robo a “Sabro Pollo”

chompiras-juez-robo

Irapuato, Guanajuato.- Roberto Carlos “N” apodado “El Chompiras” se encuentra detenido y en las próximas horas será llevado ante el juez de control a fin de que se determine su situación legal luego de hacer cometido un robo con violencia de una camioneta perteneciente a la empresa “Sabro Pollo”.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, Seguridad Pública dejó a disposición de las autoridades a “El Chompiras”, quien fue detenido en la esquina de avenida Casimiro Liceaga y calle Andrés Figueroa de la colonia Álvaro Obregón, señalado de haber robado con violencia una camioneta marca Ford F-350 Super Duty color blanco, modelo 2010, propiedad de una empresa de venta de pollo.

El presunto delincuente robó con violencia al chofer de la camioneta, a quien amagó con un arma de fuego momento antes. Durante la detención, se le aseguró la pistola calibre 22.

La persona se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas será llevado a control de detención por cargos de robo, a fin de que sea un Juez de Control quien determine su situación legal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad