Llevan agua potable a la colonia Villareal

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión cercana a los 1.5 millones de pesos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) realizó la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Villareal.

Humberto Rosiles Álvarez, titular de la Japamia, explicó que estas acciones se realizaron con recursos del Organismo y del Ramo 33, en beneficio de 413 habitantes de la zona.

Aseguró que estas obras resolverán la falta del drenaje sanitario para el desalojo de aguas negras y pluviales, permitiendo que cada domicilio cuente con su propio registro para descargas.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que acercar los servicios básicos a todos los irapuatenses es una acción a la que se le está apostando y muestra de ello son las acciones que se realizarán en comunidades así como la rehabilitación de cárcamos.

“Con más y mejor infraestructura fortalecemos la cultura del agua, mejoramos la calidad de vida y construimos juntos un futuro mejor para nuestros hijos y para nuestra Ciudad Activa”, enfatizó.

Zetina Soto, pidió a los beneficiados de la zona cuidar y aprovechar el agua, ya que de ellos depende que en un futuro sus hijos no tengan problemas para acceder al líquido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close