Lleva Larisa Solórzano estímulos educativos a estudiantes neopoblanos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un total de mil 500 paquetes de útiles escolares han sido entregados en el transcurso de la semana a los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, como parte de los estímulos educativos que otorga el gobierno municipal a cargo de Larisa Solórzano Villanueva.

Iniciando este jueves la gira de trabajo por las comunidades rurales, Solórzano Villanueva refrendó el compromiso ineludible de seguir induciendo la educación en los niños y jóvenes neopoblanos. Con la sencillez y calidez que le caracteriza, la munícipe saludó con mucho entusiasmo a los pequeños y a los padres de familia, a quienes instó a seguir apoyando e impulsando la educación de sus hijos.

Destacó que gracias a la voluntad de querer hacer bien las cosas a beneficio de los niños y jóvenes, su administración ha invertido como nunca en infraestructura educativa, becas, útiles escolares, etc; lo cual representa la responsabilidad y la transparencia de un gobierno solidario. Enfatizó.

Estas acciones representan un beneficio importante en la economía de las familias, pues los nuevos ciclos escolares representan gastos en el bolsillo familiar, y una manera de coadyuvar en ello, es creando estrategias que les permitan a los padres de familia cubrir los gastos prioritarios de la educación de los hijos.

De forma simultánea, autoridades municipales y personal de presidencia y DIF Municipal, recorrieron las comunidades de Apaseo el Alto, Villa de Guadalupe, el Altito, la Potosina, la Purísima, Padres Mártires, entre otras y posteriormente se seguirá realizando el recorrido en el transcurso de la semana.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera