Lleva Larisa Solórzano estímulos educativos a estudiantes neopoblanos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un total de mil 500 paquetes de útiles escolares han sido entregados en el transcurso de la semana a los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, como parte de los estímulos educativos que otorga el gobierno municipal a cargo de Larisa Solórzano Villanueva.

Iniciando este jueves la gira de trabajo por las comunidades rurales, Solórzano Villanueva refrendó el compromiso ineludible de seguir induciendo la educación en los niños y jóvenes neopoblanos. Con la sencillez y calidez que le caracteriza, la munícipe saludó con mucho entusiasmo a los pequeños y a los padres de familia, a quienes instó a seguir apoyando e impulsando la educación de sus hijos.

Destacó que gracias a la voluntad de querer hacer bien las cosas a beneficio de los niños y jóvenes, su administración ha invertido como nunca en infraestructura educativa, becas, útiles escolares, etc; lo cual representa la responsabilidad y la transparencia de un gobierno solidario. Enfatizó.

Estas acciones representan un beneficio importante en la economía de las familias, pues los nuevos ciclos escolares representan gastos en el bolsillo familiar, y una manera de coadyuvar en ello, es creando estrategias que les permitan a los padres de familia cubrir los gastos prioritarios de la educación de los hijos.

De forma simultánea, autoridades municipales y personal de presidencia y DIF Municipal, recorrieron las comunidades de Apaseo el Alto, Villa de Guadalupe, el Altito, la Potosina, la Purísima, Padres Mártires, entre otras y posteriormente se seguirá realizando el recorrido en el transcurso de la semana.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente