julio 16, 2018 Guanajuato15°C
Redacción9 septiembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Llegan 25 de 90 patrullas para Irapuato; Gobernador dice “la ciudadanía tiene una percepción diferente”

patrulla-irapuato

Irapuato, Guanajuato

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez dijo que el interés de entregar patrullas es para fortalecer no sólo a aquellos municipios en los que había un programa federal al que podían acceder a equipamiento, sino al resto de esos municipios con la entrega en Irapuato de 25 patrullas de un total de 700 que estarán entregándose en el estado.

“Hicimos un análisis vimos cómo estaba el equipamiento, vimos que los municipios que no estaban con apoyo federal; nos sentamos con cada alcalde, hoy me da mucha tranquilidad, los municipios se ha reflejado, la ciudadanía tiene una percepción diferente” dijo el gobernador previo a entregar las patrullas.

El evento se llevó a cabo en la explanada del templo de El Hospitalito, donde el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, mencionó que se tiene que dignificar el ejercicio de la policía, detallando que los recursos vienen entre el municipio y el Estado.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad