Llega Norberto García a la secretaría del Ayuntamiento de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- El maestro Norberto García García sería el nuevo secretario del Ayuntamiento de Huanímaro, a propuesta del presidente municipal, Oscar Chacón Vargas, quien dio a conocer que en próximos días se subirá al pleno para ser votada.

“Posiblemente en la semana que entra o fines de esta semana ya hagamos la propuesta del nuevo secretario, ya está, nada más a la espera de que él está trabajando como maestro, estamos a la espera de que consiga los permisos necesarios en la Secretaría para poder hacer la propuesta en forma”, indicó.

Una vez que sea la propuesta acordada por el Ayuntamiento, lo más importante que atender son los contratos con el Gobierno del Estado, apuntó Oscar Chacón Vargas.

“Lo pendiente es que hay muchos contratos a nombre del anterior secretario, estamos detenidos en muchos convenios con el Estado con  diferentes secretarías, hasta no cambiar el nombre del anterior secretario por el nuevo, básicamente es lo más importante”, dijo.

El alcalde informó que llegaron dos propuestas más, sin embargo señaló que confía en que Norberto García García sea el nuevo secretario de Ayuntamiento por su experiencia y conocimiento al haber ya ocupado la Secretaría del Ayuntamiento hace unos años.

“Me han llegado dos currículum de dos diferentes personas, pero hasta ahí nada más yo tengo confianza y ojalá que pase la propuesta”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close