Llega John Kelly, Secretario de Seguridad de los EE.UU; se reunirá con Peña Nieto

Ciudad de México.

El Secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos, John Kelly, arribó minutos antes del mediodía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a fin de realizar una visita de trabajo a nuestro país del 5 al 7 de julio.

A las 13:00 horas el funcionario del gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump será recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de los Pinos. En la reunión ambos tratarán diversos temas de la agenda bilateral, en particular el combate al narcotráfico, al tráfico de armas de Estados Unidos a México, el aspecto migratorio y la seguridad para Centroamérica.

Este encuentro precede a la reunión que mantendrá el presidente Peña Nieto con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump en el marco de la Cumbre del G-20 que se llevará a cabo en Hamburgo, Alemania el viernes y sábado próximos. A las 15:00 horas, Kelly mantendrá una reunión con funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que está a cargo del canciller Luis Videgaray.

A las 16:30 horas, John Kelly se reunirá en la Procuraduría General de la República (PGR), con el procurador Raúl Cervantes Al término de la reunión, el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos se trasladará rumbo hacia el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, donde se hospedará durante su estancia en la Ciudad de México.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Mujer llevaba droga en el interior de su cuerpo; lo confiesa para salvar su vida

Guadalajara, Jalisco Al parecer el plan le salió