Llega hotel internacional a Irapuato

hotel_empresarial_para_extranjeros

Irapuato, Guanajuato.- Ante el arribo de japoneses, alemanes y otros extranjeros a la ciudad, ya se encuentra en los últimos detalles lo que será un hotel exclusivo para la comunidad internacional, ubicado en Villas de Irapuato, que será inaugurado el 6 de agosto.

Con una inversión de más de 60 millones de pesos se trata de un hotel de categoría alta, que contará con 40 junior suites y 4 suites presidenciales con cocina propia.

eliane_irapuato
Dir. Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa

Informó la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Eliane Hernández Hinojosa, el hotel contará con restaurante, bar, gimnasio, áreas de juntas, además de que los huéspedes tendrán acceso privilegiado al club de golf Santa Margarita, “Tiene estándares de calidad muy altos”, dijo.

Este hotel “selecto” tiene que “Una de las cosas que se busca más, es la seguridad en el internet, digamos en los mensajes que se manden codificados, como sí se espera que se maneje información interna de las personas que están ahí, pues una de las principales situaciones es la seguridad de datos”.

Además por ser un hotel dirigido a la comunidad internacional los detalles que resaltan son los idiomas que se manejarán, el equipamiento del hotel y canales de televisión que se transmitirán, comentó la funcionaria municipal.

Sin embargo, dio a conocer que ya se realiza un reclutamiento de trabajadores del hotel, al parecer serían 44 empleos directos para gente del municipio los que generará.

 

Énfasis

¿Sabías que…? En Irapuato viven 140 japoneses

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close