Llaman a comparecer en privado a director de Servicios Públicos

IMG_0075

Irapuato, Guanajuato

El Ayuntamiento de Irapuato llamó a comparecer al director general de Servicios Públicos, Manuel Campos Segura, ante los miembros del Cabildo en reunión de trabajo privada, tras los acontecimientos recientes en los que se ha visto involucrado el transporte público concesionado de la ciudad.

Lo anterior luego de que fuera rechazada la propuesta de la fracción del PRI para que el Manuel Campos compareciera ante los miembros del Ayuntamiento pero en sesión ordinaria.

Posteriormente la propuesta hecha por el alcalde, Sixto Zetina  para que Manuel Campos comparezca en reunión privada fue votada a favor de 9 votos  y 5 en contra por parte de los priistas.

El edil priista, Jorge Luis Martínez Nava señaló que esta propuesta es por “los hechos tan lamentables que han  ocurrido últimamente en la ciudad en la que Urbanos han atropellado a varias personas y han muerto.

Refirió que “Nos han hablado del mal comportamiento de ellos,  por qué andan tan rápido, no respetan las cuotas de estudiantes y ancianos, hay unidades piratas en donde salen beneficiados algunos concesionarios”, entre otros problemas viales. “Que nos dé una explicación”.

Los integrantes del Ayuntamiento coincidieron en que este tema es un asunto general de importancia para la sociedad irapuatense.

Zetina Soto indicó que será el miércoles de la próxima semana cuando se llame a comparecer a Manuel Campos en reunión privada.

twittersara

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close