Redacción16 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Llama PAN a no manipular y a no frenar la modernización del Tercer Cinturón Vial

Irapuato, Guanajuato.- El Comité Directivo Municipal en Irapuato del Partido Acción Nacional (PAN) hace un llamado a NO manipular el proyecto de modernización del tercer cinturón vial.

El PAN reconoce el esfuerzo y postura responsable asumida por la Administración Municipal, que encabeza el Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, al anunciar el que proyecto se realizará con recursos propios, sin la necesidad de solicitar un crédito.

En Acción Nacional respaldamos el proyecto presentado por el Presidente Municipal, mismo que permitirá el progreso y modernización de la ciudad, beneficiando a más de 200 mil habitantes que usan estas vialidades y a 50 barrios y colonias que colindantes con el tercer cinturón vial.

Sin embargo, el PAN lamenta la actitud asumida por los representantes del PRI de oponerse de manera sistemática a las obras, proyectos y acciones que la Administración Municipal presenta en beneficio de los Irapuatenses.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad