Llama Diego Sinhué a dejar cargos a aspirantes que busquen gubernatura del estado

 

Irapuato, Guanajuato

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, Diego Sinhué quien renunció a su cargo para buscar la candidatura para gobernador del estado, realizó un llamado a los aspirantes a la gubernatura para que renuncien a sus actuales cargos.

“Ojalá siguieran mi ejemplo, ojalá fueran congruentes, que también tengan ese valor para dar un paso al frente, que manifiesten su expresión como lo han hecho pero que también dejen el cargo porque manejan recursos públicos, les hago una invitación a que sigan nuestro ejemplo y sean congruentes”, dijo Sinhué.

Por otra parte Diego Sinhué fue cuestionado sobre si el Partido Acción Nacional (PAN) ganará la gubernatura en Guanajuato y respondió que “Eso lo dirá el tiempo, yo lo que te puedo decir es que existe un ánimo en la gente de todo lo que se ha hecho bien en Guanajuato, es muy pronto hay que presentar las plataformas, pero lo que estamos haciendo nosotros es orinero buscar este proceso interno en nuestro partido y hay que estar al pendiente de ellos”.

También se le preguntó que si en dado caso de ser elegido como el candidato a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Acción Nacional, cuña cuantos votos se podría comprometer, a lo que dijo es muy prematuro poder responder ese cuestionamiento.

“Es muy pronto, hay que tener primero la vaca para después hablar del queso y la leche, hay que tener primero este proceso interno dentro del PAN y luego ya habrá tiempo de hablar de eso y comprometernos con mucha puntualidad”, externó Diego Sinhué.

Así mismo Sinhué dijo que mientras se define el proceso interno dentro su partido para definir a los candidatos, utilizará recursos privados para promoverse a la candudatura, agregó que actualmente encuentra en una etapa de exhibir sus aspiraciones a la ciudanía.

“Totalmente recursos privados y aquí lo que necesitamos es estar preparados, ya vendrán los tiempos del partido donde nos manejarán los procesos, si será designación, si será asamblea, cuales serán los montos que se podrán usar y las fuentes que puede haber”, manifestó

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Atala solorio Abreú, directora de Casa de la Cultura de Irapuato (Diálogos a Fondo)

Diálogos a Fondo.- Ramón Día de León, conductor