Listo operativo vial por obras en 5 de mayo

Irapuato, Gto.- A partir del próximo lunes 24, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que tiene listo el operativo que se implementará en la zona de la calle 5 de Mayo por las obras que ahí se realizarán.

Además de que se tienen contempladas las paradas provisionales de cinco rutas del transporte público que se verán afectadas por estas obras que se realizarán en el tramo de la calle Ocampo hacia Pino Suárez.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, indicó que este operativo es con la finalidad de evitar congestionamientos viales por las obras que se realizarán en dicha vialidad.

Para ello, tanto los vehículos particulares, como de transporte público que su trayecto sea hacia el norte, deberán tomar las rutas alternas como lo son las calles de Juventino Rosas y 5 de Febrero.

Mientras que el transporte público, se verán afectadas un total de cinco rutas por estas obras, por lo que se dispondrán rutas y paradas provisionales.

Las rutas 6 y 12 saldrán de la parada de oficinas de Correos hacia avenida Revolución para tomar después la calle de 5 de Febrero y girar hacia el bulevar Juan José Torres Landa y de ahí girar hacia Emilio Carranza para continuar su ruta normal.

La ruta 7 que sale de la parada de oficinas de Correos hacia avenida Revolución tomará la calle 5 de Febrero para después girar hacia el bulevar Juan José Torres Landa y de ahí girar hacia Victorino de las Fuentes para continuar su ruta normal.

En el caso de la ruta 21, que su trayecto es sobre avenida Revolución, ya no llegará hasta la parada de las oficinas de Correos, antes tomará la calle de Juventino Rosas para hacer parada en la Plaza Clouthier y seguir su recorrido por el bulevar Díaz Ordaz hasta llegar a la Glorieta de los Niños Héroes para tomar el bulevar Juan José Torres Landa hasta llegar a la calle 5 de Mayo y continuar su recorrido normal.

Mientras que la ruta 22+25 que viene de su recorrido por la calle Manuel Doblado, ya no hará el giro hacia la avenida Revolución, ya que continuará su recorrido por la calle Juventino Rosas haciendo una parada provisional en la Plaza Clouthier y seguir su recorrido por el bulevar Díaz Ordaz hasta llegar a la Glorieta de los Niños Héroes para tomar el bulevar Juan José Torres Landa hasta llegar a la calle 5 de Mayo.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Policía Municipal detiene a 3 individuos por robo de mercancía

Irapuato, Guanajuato.- Mediante un reporte al 911, Policía