Listo Operativo para recibir 300 ciclistas de Ruta Transbajío

Cuerámaro, Gto.- Las direcciones de Protección Civil, Movilidad y Transporte y Mando Único de Seguridad Pública de Cuerámaro tienen  listo  el operativo para recibir a 300 ciclistas que participarán en la “Ruta Ciclista Transbajio”, la cual  inicia en la  Piedad Michoacán y culminará  en  Cuerámaro.

Para ello el personal de las dependencias antes mencionadas realizaron un recorrido por la ruta que tomarán los ciclistas al llegar al municipio, esto con el fin de instalar estratégicamente a los elementos de cada dependencia que servirán de apoyo durante el transcurso de dicho evento.

Los ciclistas arribarán al Platanar, llegando al crucero y posteriormente tomarán la calle Pípila, llegando a la Guerrero para bajar por la calle Leandro Valle, donde darán vuelta a mano izquierda para llegar al segundo punto de hidratación en el jardín principal.

Por cuestiones de seguridad se invita a los habitantes del municipio a que respeten las rutas trazadas para los ciclistas, ya que esto evitará que se provoquen contingencias durante el recorrido.

Por su parte algunos  funcionarios de la administración municipal  servirán de apoyo en los 2 puntos de hidratación, que estarán instalados  en la comunidad de las  Mangas  y en el jardín principal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del