Todo listo para el magno festejo abasolense

Abasolo, Guanajuato

Será el próximo jueves 12 de enero cuando el Municipio de Abasolo se vista de fiesta al conmemorar el 147 aniversario de haber recibido el nombramiento de Municipio.

Los festejos comenzarán a las 9:00 horas en el Asta Bandera del Blvd. Guerrero con un Acto Cívico, en el que participarán Escoltas y Bandas de Guerra invitadas a este solemne acontecimiento; posteriormente a las 10:00 horas, en el Blvd. Guerrero dará inicio el Desfile Conmemorativo, el cual tendrá la siguiente ruta: Blvd. Guerrero, en la Cubana toma la calle Lerdo hasta Echegaray, de ahí sigue por Echegaray hasta Primavera, para dirigirse hacia el Jardín Principal donde se encontrará el Presidium e invitados especiales, el final del Desfile será en la calle Manuel Doblado.

Algunas de las Instituciones que darán el realce a este magno festejo son las Bandas de Guerra como los Dragones de la Reina de San Miguel de Allende, Los Bomberos de Celaya, el Colegio Moderno Militarizado Alarid, los Ponys del Tecnológico de Morelia, además de los Auténticos Soles Marching Band, Jaguares Latin Band, Batucada Tradiciones de Brasil, entre otras instituciones que participarán en este Desfile de aniversario.

Al término del Desfile se presentará la Batucada Tradiciones de Brasil y en punto de las 14:00 horas se llevará a cabo una exhibición de Bandas de Guerra y Marching Bands, todo esto en la Plaza Constitución y para cerrar con broche de oro el festejo, la Tradicional Charreada de aniversario, la cual comenzará a las 16:00 horas en el Lienzo Charro de Abasolo, contando con la participación de los Charros de la Asoc. Ignacio León Ornelas de Irapuato y los Charros de Mexticacán, Jal.

Sin duda será un gran festejo, en el que los abasolenses disfrutarán plenamente de los eventos que este día se presentarán para chicos y grandes, el próximo 12 de enero, el festejo del 147 aniversario de la Municipalización de Abasolo.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Retraso de obras en centro de Huanímaro es “culpa” de Telmex y CFE

Huanímaro, Guanajuato.- Habrá una prórroga de un mes