Todo listo para la histórica función de box; Mariana “La Barby” Juárez y Alesia Graff dan el peso reglamentario

Irapuato, Gto.- Con 53 kilos 500 gramos de la campeona mundial de peso gallo de la WBC Mariana “La Barby” Juárez y de 53 kilos cerrados de la retadora, la alemana Alesia Graff, todo quedó listo para la gran función de box que se efectuará este sábado 11 de noviembre en el Palenque del INFORUM.

En las instalaciones del hotel Hotsson se efectuó a ceremonia de pesaje de todos los peleadores y peleadoras que participarán en la función de box que será trasmitida en vivo por la cadena Televisa en el programa “Sábados de Box”.

Para aficionados y gente conectada a este deporte llamó la atención la ceremonia de pesaje en donde las protagonistas de la pelea por el título mundial no tuvieron ningún problema para dar el peso de la categoría.

En cuestión de minutos Mariana “La Barby” Juárez que por segunda ocasión expone su título mundial gallo y su retadora Alesia Graff, subieron a la báscula y dieron el peso reglamentario.

Sin que esta vez hubiera discursos, ambas pugilistas posaron para las cámaras de televisión y fotógrafos de los medios de comunicación que se dieron cita a la ceremonia de pesaje.

LA CARTELERA
Los primeros en subir a la báscula fueron el sonorense Aarón Alameda (53.800 kgs.) Y Juan “Peñita” Jiménez (53.800 kgs.) quienes en peso gallo y pelearán 8 rounds.

En la pelea semifinal, en peso gallo Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio (53.300 kgs.) se enfrentará a Emmanuel Cerda originario de San Luis Potosí (53.100 kgs.).

En peso ligero Isaac Cruz Jr (62.000 kgs.) peleará contra Ricardo Sainz.

El irapuatense que recibe una oportunidad de oro, José Luis “Gatito” López (53.200 kgs.) buscará la victoria frente al invicto y oriundo del Estado de México Jorge Rivera (53.100 kgs.)

En femenil la oriunda de Toluca Jazmín Ortega (52-300) se enfrente a su tocaya de la CDMX Jazmín “La Bombardera” González (50.400 kgs).

En peso super mosca y a 6 rounds Víctor “El Pillo” Trejo (52.300 kgs) pelea contra Jonathan “Titán” Rodríguez (52.700 kgs); en peso super gallo a 4 rounds hace su debut el fresero Juan Silva (53.500 kgs) y se enfrenta a Israel “Panchito” Gasparillo de la CDMX (54.000) y en peso super welter José “Changuito” Macías (69.000 kgs.) pelea contra Urban Silva (68.600 kgs).

Las peleas preliminares de la histórica función de box inician a partir de las 18:00 horas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Irapuato derrota a La Piedad y califica a liguilla

Irapuato, Guanajuato.- En partido pendiente de la jornada