Lista la cartelera del Palenque de la Feria de León 2018: Alejandro, Pepe, Lupita…

Por Axel Chávez

León, Guanajuato

Lupita D’alessio, Napoleón, Paulina Rubio, Broco, Alejandro Fernández, entre muchos otros artistas; son lo que se presentaran en la Feria más grande del estado de Guanajuato.

Una gran variedad de artistas de todos los géneros, como baladas, banda, cumbia, ranchero e inclusive comedia, se llevaran a cabo en la tradicional feria de León 2018, la cual es catalogada como la más grande del estado.

Siendo del 12 de Enero al 8 de Febrero del 2018, todos los días se estará presentando un artista de distinto género, todo con el fin que los espectadores tengan variedad en el evento donde acuden personas de la ciudad de León, el estado de Guanajuato e inclusive de otros estados de la república.

Con una oscilación de precios que van desde los 200 hasta 2000 pesos, dependiendo del artista que se presente, así como la zona a la que desea acudir las personas.

Teniendo entre sus novedades la presentación de la llamada “Leona dormida” Lupita D’alessio, quien regresa a los escenarios después de la transmisión de su serie Hoy voy a Cambiar; Por otro lado el grupo Bronco sorprende con su presentación en palenque, después de que tener todo un éxito en los palenques de otros estado; así como también Alejandro Fernández sorprende al tener tres días de presentación en la ciudad leonesa.

Siendo el cantante Napoleón el encargado de abrir el evento más esperado por las personas, así como Chuy Lizárraga quien culmine con las celebraciones del palenque de la ciudad.

Dejando en claro la venta de boletos a partir del mes de diciembre en distintos puntos que se anunciaran acercándose las fechas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

La Virgen de Guadalupe y el misterio de sus ojos

Ciudad de México La pintura que cubre la