Lista Feria Regreso a Clases 2017

Irapuato, Guanajuato.- La onceava “Feria Regreso a Clases” en su edición 2017, ya se encuentra lista y este año se desarrollará en la “Plazuela Juan Álvarez” del 15 al 22 de agosto, con la participación de más de 28 proveedores de útiles escolares, zapatos, mochilas y accesorios a precios accesibles, además de actividades culturales, recreativas y cursos para elaboración de productos para aseo personal.

A este respecto, la Directora General de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, expuso que la Feria Regreso a Clases 2017, se apareja con la directriz del Gobierno Municipal, en el sentido de brindar más y mejores apoyos a la población estudiantil, desde becas educativas y ahora descuentos directos en los precios de útiles escolares como un aliciente a la economía familiar.

Mencionó que la tarea del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez en el tema educativo, está focalizada en reducir o evitar la deserción escolar, por ello el Municipio camina de la mano con la Secretaría de Educación en Guanajuato (SEG), para ofrecer mejor infraestructura y oferta educativa.

El evento Feria Regreso a Clases ha crecido de manera exponencial a lo largo de su historia, en 2007 aglutinó a 13 mil 800 asistentes en tan sólo tres días de exposición y venta, el año anterior reunió a 67 mil 840 visitantes y en la edición 11 en el año en curso se pretende alcanzar las 70 mil personas como expectativa.

Godoy Alvarado mencionó que a nivel nacional la PROFECO realiza 64 ferias, que cumplen con el objetivo de brindar artículos escolares y otros productos, con precios que impacten positivamente en la economía de las familias de Irapuato, Pénjamo, Abasolo, Cuerámaro, Salamanca, Valle de Santiago, Pueblo Nuevo, Huanímaro y Romita.

Reiteró que la “Feria Regreso a Clases 2017” se desarrollará del 15 al 22 de agosto del año en curso en la “Plazuela Juan Álvarez”, participarán más de 28 stands, 15 proveedores y 3 de servicios que expenderán con descuentos del 10 al 20 por ciento mochilas, útiles escolares, calzado, uniformes, lentes y accesorios para computadoras.

Se impartirán tecnologías para elaborar gel para el cabello, gel anti-bacterial y producción de jabón líquido; además de cortes de pelo, exámenes de la vista, revisiones médicas y dentales, actividades culturales y lúdicas para niños, todo lo anterior sin costo alguno para las familias irapuatenses.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Reconocen a la joven muerta, era estudiante de la UG; aún no se aclara el presunto suicidio

Guanajuato Capital La noche de ayer fue encontrado